Herramientas

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

“Las Páginas de Compañías son una poderosa herramienta para que los profesionales se conecten con las compañías, reciban las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen productos, brinden ofertas y aprendan más sobre las oportunidades laborales”, señala la compañía en su blog oficial.

Con dicha opción, los usuarios pueden monitorear, programar y publicar a las páginas de LinkedIn de empresas.

De otro lado, Hootsuite anunció que superó los 4 millones de usuarios. Según The Next Web, en julio del año pasado tenía 2 millones de usuarios, la mitad de lo que actualmente tiene.

Lee más de las Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El usuario promedio de LinkedIn

Esta interesante infografía de Gigya presenta el perfil del usuario promedio de LinkedIn. La mayoría de inscritos en esta red de profesionales es varón (55%), y tiene entre 35 y 54 años. En este gráfico también podrás encontrar que el sector financiero es el más amplio. Vía Alexa Social Media

15-02-11

Buffer Grupos para administrar tus redes sociales con un solo clic

Buffer sigue mejorando su plataforma. La herramienta de administración de redes sociales lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

10-08-14

LinkedIn renueva su versión para móviles

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

13-11-12

COMENTARIOS