Eventos

Todo listo para el encuentro sobre Web Analytics ‘HOWA/BA 2012’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Este viernes 22 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires el “HOWA, Hands on web analytics”,  un evento informal para los profesionales de Internet que buscan relacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías que están a la vanguardia en Web Analytics.  

Este evento que será desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, espera convocar -en su sexto año- a cientos de profesionales que trabajan en los nuevos oficios que nacieron con la web: community managers, traffic builders, SEOs, user experience,  e-mobile, comercio electrónico y marketing online.

MÁS DATOS:

  • La inscripción es totalmente gratuita a través de howa.com.ar, pero los cupos son limitados.
  • La transmisión se iniciará a las 14.30 horas de Argentina.
  • También podrás seguir los avances en Twitter con el hashtag #howaba

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Amenazan a periodista

Un corresponsal del diario La Nación de Argentina denunció haber sido amenazado de muerte. El hecho se produjo en la provincia de Santiago del Estero, lugar donde está ubicada la casa de sus padres, la cual fue intervenida por desconocidos en horas de la madrugada. El afectado es el periodista Leonel Rodríguez, quien en horas […]

08-11-14

Argentina: Atacan radio de Madres de Plaza de Mayo

Radio Madre, la emisora que administra la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, denunció que su sede fue “atacada” por desconocidos, después de la tradicional marcha alrededor de la Pirámide de Mayo que realizan cada jueves con la consigna “Memoria, verdad y justicia” por sus hijos desaparecidos durante la dictadura. “En el último […]

01-01-16

Justicia para periodista argentino fallecido en la Copa del Mundo

Los responsables del accidente automovilístico que acabó con la vida del periodista argentino Jorge ‘Topo’ López fueron condenados por la justicia brasilera.

19-08-15

COMENTARIOS