Eventos

Todo listo para el encuentro sobre Web Analytics ‘HOWA/BA 2012’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Este viernes 22 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires el “HOWA, Hands on web analytics”,  un evento informal para los profesionales de Internet que buscan relacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías que están a la vanguardia en Web Analytics.  

Este evento que será desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, espera convocar -en su sexto año- a cientos de profesionales que trabajan en los nuevos oficios que nacieron con la web: community managers, traffic builders, SEOs, user experience,  e-mobile, comercio electrónico y marketing online.

MÁS DATOS:

  • La inscripción es totalmente gratuita a través de howa.com.ar, pero los cupos son limitados.
  • La transmisión se iniciará a las 14.30 horas de Argentina.
  • También podrás seguir los avances en Twitter con el hashtag #howaba

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El kirchnerismo “destruyó al periodismo”, según Luis Majul

No sorprende el tono crítico de Luis Majul. El periodista argentino, autor del libro “El final. De la locura a la normalidad”, aseveró que “nunca un gobierno persiguió así a periodistas críticos”.

09-01-16

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

10-10-13

Argentina: Despiden a periodista por conflicto en línea editorial

La periodista Débora Plager denunció que fue despedida el último miércoles de C5N y Radio 10, ambos medios del grupo Indalo propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, porque, “no se alineaba con las imposiciones ‘semánticas’ del medio a la hora de abordar temas de alta sensibilidad política”.

29-11-14

COMENTARIOS