Claves

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Foto: YouTube

Google activó una opción que permitirá a la comunidad de YouTube usar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

Asimismo, la compañía informó que se compartirán los datos como el historial de videos, listas y comentarios. Sin embargo, la opción solo está disponible en Estados Unidos. Google espera hacer el lanzamiento a los demás países en breve.

La empresa señala que el cambio es opcional  debido a la preferencia de usuario por mantener el sobrenombre con el que es conocido en el espacio de videos.

¿Qué opinas?

Vía YouTube / FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

19-02-17

Cómo aprovechar los mapas de calor en YouTube para videos en 360 grados

YouTube ya implementó los mapas de calor a todos sus usuarios. Los canales que difundan videos en 360 grados podrán ver estas estadísticas.

12-09-17

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

COMENTARIOS