Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia incompleta de la periodista mexicana asesinada por informar en las redes sociales

María Elizabeth Macías tenía 39 años. Ella usaba en las redes sociales el sobrenombre de ‘La Nena de Laredo’, pero sus verdugos la tenían bien identificada y la llamaban ‘la periodiquera’.

08-02-12

¿Qué hacía la portada de Proceso en el organigrama de los EE.UU.?

La tapa de la revista Proceso en la que aparece Joaquín, ‘El Chapo’,  Guzmán con el titular de “Intocable” apareció en un organigrama oficial de los Estados Unidos, empeñado en una lucha contra el narcotráfico mexicano y en especial contra el Cártel de Sinaloa. El gobierno de Estados Unidos se valió de la tapa supuestamente para ilustrar […]

22-12-14

México: Gobernador plantea que periodistas revelen sus fuentes de información

En México siempre hay formas de acosar a la prensa. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que solicitará a los diputados locales que legislen sobre el uso de las fuentes de los periodistas, para que sean reveladas y no prolifere la desinformación.

09-02-17

COMENTARIOS