Herramientas

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

“Los usuarios de Google Video pueden estar seguros de que no se perderá nada de sus contenidos y que estarán totalmente disponibles en YouTube para que puedan hacerlos públicos si lo desean”, explica Youtube en su blog oficial.

Si quieres borrar tu video o descargarlo puedes hacerlo visitando la página de estatus de Google Video antes del 20 de agosto.

Luego de que YouTube traslade los archivos de Google Video, los usuarios podrán acceder a ellos desde el Administrador de videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

Encuentra Vines de forma rápida con este buscador

Vine es una herramienta que cada día es más empleada por los medios de comunicación y los organizadores de eventos para distribuir material dentro de la web.

28-01-15

COMENTARIOS