Herramientas

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

“Los usuarios de Google Video pueden estar seguros de que no se perderá nada de sus contenidos y que estarán totalmente disponibles en YouTube para que puedan hacerlos públicos si lo desean”, explica Youtube en su blog oficial.

Si quieres borrar tu video o descargarlo puedes hacerlo visitando la página de estatus de Google Video antes del 20 de agosto.

Luego de que YouTube traslade los archivos de Google Video, los usuarios podrán acceder a ellos desde el Administrador de videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

Claves para crear contenido original en tu canal de YouTube

El canal de YouTube requiere de 500 suscriptores para modificar su dirección web. Lo ideal es que tu URL sea personalizada como tu blog o marca.

09-12-14

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

27-01-16

COMENTARIOS