Herramientas

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2012

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

“Los usuarios de Google Video pueden estar seguros de que no se perderá nada de sus contenidos y que estarán totalmente disponibles en YouTube para que puedan hacerlos públicos si lo desean”, explica Youtube en su blog oficial.

Si quieres borrar tu video o descargarlo puedes hacerlo visitando la página de estatus de Google Video antes del 20 de agosto.

Luego de que YouTube traslade los archivos de Google Video, los usuarios podrán acceder a ellos desde el Administrador de videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

Claves para ser un ‘youtuber’ exitoso

Adam Louis Ramos es dueño del segundo canal de You Tube con más suscriptores de Venezuela. Actualmente 409 mil 408 personas siguen las peripecias que narra en su canal Otra Vez Lunes Show para sacudirse la flojera que acompaña al primer día de la semana.

04-01-16

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

25-06-13

COMENTARIOS