Herramientas

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Julio del 2012

Foto: Dropbox

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que  los usuarios de una cuenta Pro tendrán el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

La decisión en beneficio de los suscriptores tendría relación con los nuevos competidores en el mercado, los cuales ofrecen grandes beneficios. La compañía indica que atendieron el pedido de los usuarios, periodistas, fotógrafos y familias enteras que tenían más de 100 gigas en contenido.

La actualización otorga 200 GB, pero al precio de 100 gigas. Lo mismo sucede con el plan de 50 gigas. Además añadieron un nuevo plan de 500 gigas a 499 dólares al año.

El usuario que no cuenta con un plan profesional puede atender este recurso de Dropbox con consejos personalizados para ganar más espacio. Hace poco, la empresa actualizó su plataforma para sistema Android con una opción para alojar y compartir videos desde el propio dispositivo.

Revisa este post con 7 extensiones de Google Chrome para aprovechar Dropbox.

Vía Dropbox, GigaOm

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta su app de chat en código abierto

Dropbox presentó su aplicación de chat recientemente adquirida. Se trata de Zulip y funciona con código abierto.

26-09-15

Descarga esta guía sobre el arte de la investigación

Raising Hell: A Citizen’s Guide to the Fine Art of Investigation es una guía del Centro de Periodismo de Investigación, el primer centro de periodismo de investigación sin fines de lucro del mundo.

16-12-13

Envía videos de YouTube directamente a Dropbox

La herramienta web Videodropper nos ofrece la ventaja de descargar y guardar videos de YouTube en nuestra cuenta Dropbox. Podremos tener nuestros videos favoritos en cualquier momento con una conexión a Internet.

27-12-11

COMENTARIOS