Herramientas

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: Dropbox

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que  los usuarios de una cuenta Pro tendrán el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

La decisión en beneficio de los suscriptores tendría relación con los nuevos competidores en el mercado, los cuales ofrecen grandes beneficios. La compañía indica que atendieron el pedido de los usuarios, periodistas, fotógrafos y familias enteras que tenían más de 100 gigas en contenido.

La actualización otorga 200 GB, pero al precio de 100 gigas. Lo mismo sucede con el plan de 50 gigas. Además añadieron un nuevo plan de 500 gigas a 499 dólares al año.

El usuario que no cuenta con un plan profesional puede atender este recurso de Dropbox con consejos personalizados para ganar más espacio. Hace poco, la empresa actualizó su plataforma para sistema Android con una opción para alojar y compartir videos desde el propio dispositivo.

Revisa este post con 7 extensiones de Google Chrome para aprovechar Dropbox.

Vía Dropbox, GigaOm

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

20-02-15

Dos recursos web para encontrar investigaciones

Estos son dos espacios en los que podrás encontrar investigaciones en diversas profesiones, como el periodismo. Son recursos valiosos que te pueden ayudar en diversos proyectos académicos, así que aprovéchalos.

25-12-13

Descarga esta guía sobre el arte de la investigación

Raising Hell: A Citizen’s Guide to the Fine Art of Investigation es una guía del Centro de Periodismo de Investigación, el primer centro de periodismo de investigación sin fines de lucro del mundo.

16-12-13

COMENTARIOS