Claves

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Julio del 2012

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos iPad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

El número de iPads significaría un nuevo récord para la compañía, según Cnet. Se indica que el año pasado, la empresa de la manzana reportó 9,25 millones de artefactos vendidos en el mismo período.

Para Wolf, la herramienta pronto pondría en segundo plano al iPhone en ventas.  En un principio, el analista de Needham & Company dijo que  Apple distribuiría 13 millones de iPads durante el trimestre, pero admitió que su estimación inicial —realizada en abril— fue “formulado con mucha prisa”.

En su opinión, “el iPad está invadiendo el mercado de negocios a un ritmo mucho más rápido que el iPhone”. Destaca que el próximo lanzamiento en China (el 20 de julio) le daría un impulso significativo.

La compañía de revelará sus estados fincancieros el 24 de este mes.

Vía Cnet / Appleweblog

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

COMENTARIOS