Libros

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

“Esperamos que esta información te resulte útil para tu proceso creativo y que podamos ayudarte a llevar tu canal y tu contenido de YouTube al siguiente nivel”, señala la plataforma de video en su página web.

El sitio también diseñó el Centro de Creadores, donde, además del mencionado manual, encontrarás varios programas de desarrollo de contenido y recursos para crear públicos más grandes.

Descarga la Guía del creador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

01-01-12

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

COMENTARIOS