Libros

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

“Esperamos que esta información te resulte útil para tu proceso creativo y que podamos ayudarte a llevar tu canal y tu contenido de YouTube al siguiente nivel”, señala la plataforma de video en su página web.

El sitio también diseñó el Centro de Creadores, donde, además del mencionado manual, encontrarás varios programas de desarrollo de contenido y recursos para crear públicos más grandes.

Descarga la Guía del creador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus post en audios

Las diferentes herramientas dentro de la web hacen posible que cada vez sea más común encontrar nuevas formas para trabajar con el material que se desarrolla dentro de un blog. JD Rucker, colaborador del portal Soshable, propone convertir las entradas de los blogs en audios, una alternativa que permite a más usuarios estar en contacto con […]

21-10-13

La Gaceta muestra su apoyo al diario Público en su portada

No solo decenas de periodistas y personalidades importantes de España han mostrado su apoyo al diario Público por la crisis económica que afronta. También el periódico La Gaceta ha dado señales de solidaridad con un espacio editorial impreso en su portada de hoy.

25-01-12

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS