Coberturas

Facebook estaría perdiendo usuarios, advierte analista

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2012

No es para escandalizarse, pero algo estaría pasando con la red social líder.  De acuerdo con Reuters, las acciones de Facebook cayeron hoy alrededor de un 1% , “extendiendo las pérdidas de días previos, luego de que un analista especializado reportara una merma en la cantidad de usuarios estadounidenses de la red social número uno”.

Rory Maher, analista de Capstone, dijo que  la red social había perdido usuarios tanto en Estados Unidos como en Europa. Para dar este dato empleó un software reconocido para rastrear las cantidades de usuarios por país. La evaluación incluye a la comunidad de más de 200 países durante los últimos seis meses.

Los usuarios disminuyeron un 1,1 por ciento en Estados Unidos, señaló Maher en una nota de investigación citada por Reuters.

De los 23 países en los que la penetración de Facebook excedía el 50%, sólo nueve expandieron la cantidad de usuarios en los últimos tres meses, mientras que los otros 14 tenían menos usuarios o prácticamente no habían registrado cambios al respecto.

Facebook tiene más de 900 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú.21 en Facebook y en Twitter

Y finalmente Perú.21 ya está en Facebook y en Twitter, las redes sociales top de estos días. La noticia está en el diario de hoy y resume el objetivo de quienes hemos empezado esta aventura: estar donde la gente está, donde la gente joven está, con la finalidad de compartir sus intereses y mejorar nuestros […]

29-01-09

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

COMENTARIOS