Herramientas

Las nuevas características de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

 

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

Además, se integra  un nuevo botón entre las tablas para ayudar en la experiencia de desplazamiento entre los contenidos.  Los tuits tienen una nueva presentación y hacen posible desplegar un menú desde cada uno de ellos.

Se indica que la fecha de la publicación llevará instatáneamente a la página principal de Twitter para poder embeber el contenido.

Las mejoras no pasarán inadvertidas por los usuarios ni por los responsables de comunidad. El sitio indica que está disponible desde la web y que pronto estará en la App Store. Todavía no se actualiza el programa para la PC.

No te pierdas este video.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: La muerte de Génesis Carmona se narró en tiempo real en Twitter

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, murió hoy al recibir un balazo en la cabeza mientras marchaba en la ciudad de Valencia, en el estado venezolano de Carabobo. La tragedia fue compartida en Twitter minuto a minuto por Héctor Rotunda, un joven que conocía a la modelo.

19-02-14

Cuestionan severamente a Facebook por anuncios pagados por rusos

El martes, senadores estadounidense presionaron al jefe de abogados de Facebook para conocer por qué la compañía no detectó los anuncios comprados con dinero proveniente de Rusia.

01-11-17

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

COMENTARIOS