Herramientas

Las nuevas características de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

 

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

Además, se integra  un nuevo botón entre las tablas para ayudar en la experiencia de desplazamiento entre los contenidos.  Los tuits tienen una nueva presentación y hacen posible desplegar un menú desde cada uno de ellos.

Se indica que la fecha de la publicación llevará instatáneamente a la página principal de Twitter para poder embeber el contenido.

Las mejoras no pasarán inadvertidas por los usuarios ni por los responsables de comunidad. El sitio indica que está disponible desde la web y que pronto estará en la App Store. Todavía no se actualiza el programa para la PC.

No te pierdas este video.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza con Foursquare para mostrar tuits geolocalizados

Twitter permite geolocalizar tuits en las aplicaciones oficiales y desde la página web gracias a una alianza con Foursquare. La compañía mostró en la red social un video sobre cómo trabaja este servicio en la app para móviles con iOS.

23-03-15

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS