Herramientas

Las nuevas características de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Julio del 2012

 

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

Además, se integra  un nuevo botón entre las tablas para ayudar en la experiencia de desplazamiento entre los contenidos.  Los tuits tienen una nueva presentación y hacen posible desplegar un menú desde cada uno de ellos.

Se indica que la fecha de la publicación llevará instatáneamente a la página principal de Twitter para poder embeber el contenido.

Las mejoras no pasarán inadvertidas por los usuarios ni por los responsables de comunidad. El sitio indica que está disponible desde la web y que pronto estará en la App Store. Todavía no se actualiza el programa para la PC.

No te pierdas este video.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta acceso a Twitter en teléfonos móviles (estudio)

Este video, creado por Edison Research y Arbitron Internet, presenta los resultados de una investigación sobre el uso de Twitter. El informe, que recoge opiniones de casi dos mil usuarios norteamericanos, precisa que dos tercios de los consumidores accede  a esta red de microblogging desde sus teléfonos móviles. Además, el 51% de los usuarios siguen a […]

08-11-10

Snapchat supera a Twitter en número de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 150 millones de personas utilizando el servicio cada día. Así lo informaron las personas familiarizadas con el asunto, citadas por Bloomberg.

03-06-16

‘En Twitter existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione’

El editor de deportes de la BBC, David Bond, considera que hay una ilusión alrededor de Twitter, ya que muchos no consideran que existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione en esa plataforma.

26-03-12

COMENTARIOS