Herramientas

Las nuevas características de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

 

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

Además, se integra  un nuevo botón entre las tablas para ayudar en la experiencia de desplazamiento entre los contenidos.  Los tuits tienen una nueva presentación y hacen posible desplegar un menú desde cada uno de ellos.

Se indica que la fecha de la publicación llevará instatáneamente a la página principal de Twitter para poder embeber el contenido.

Las mejoras no pasarán inadvertidas por los usuarios ni por los responsables de comunidad. El sitio indica que está disponible desde la web y que pronto estará en la App Store. Todavía no se actualiza el programa para la PC.

No te pierdas este video.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ética Segura: debate por Twitter sobre el rol del defensor del lector

La Red Ética Segura, iniciativa promovida por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, realizó un debate abierto por Twitter sobre el rol del Defensor del Lector y el papel que debe cumplir en los medios, a propósito de las nuevas formas de interacción que han surgido a través de la red.

12-09-12

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Los ‘Narcotuits’ en México (Social media en tiempos de guerra)

En tiempos de guerra, las redes sociales alcanzan un valor capital. Cuatro especialistas del Centro de Investigación de Microsoft, en Cambridge, Massachusetts, han analizado el impacto de Twitter en el escenario mexicano.

09-07-12

COMENTARIOS