Herramientas

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

Se trata de Prezi3D, un gran avance en la plataforma gracias a las  herramientas de animación que ahora incorpora. El objetivo es que  la comunidad pueda expresar sus ideas en formas más atrevidas.

La red de  más de 12 millones de miembros incluye 15 temas con diseños que indican la nueva actualización al crear una presentación.

El sitio señala que se centra en compartir la profesionalidad con usuarios novatos, quienes ahora podrán elaborar exposiciones impresionantes y con visualizaciones ricas en profundidad de campo. Además, incluye los Fade-In, efecto para la aparición gradual de los elementos que conforman el proyecto.

 ¿Qué te parece?

Prueba la herramienta desde aquí.

Y revisa el tutorial de Prezi en español.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guía más completa de Prezi para hacer espectaculares presentaciones

Prezi te hace el trabajo mucho más sencillo. Hacer una presentación espectacular está en tus manos. Solo necesitas paciencia y dedicarle mucha atención.

13-07-15

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

Aplicaciones y dispositivos para hacer periodismo móvil

Mientras algunos periodistas todavía no se enteran de qué se trata eso de periodismo móvil que -por suerte- ya interesa a muchos como Christian Espinoza -colega y amigo de Ecuador-, algunas empresas ya están haciendo negocio con aplicaciones y dispositivos ideales para periodistas interesados en el llamado Mojo. Es el caso de Vericorder, que tiene […]

02-11-10

COMENTARIOS