Herramientas

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Julio del 2012

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

Se trata de Prezi3D, un gran avance en la plataforma gracias a las  herramientas de animación que ahora incorpora. El objetivo es que  la comunidad pueda expresar sus ideas en formas más atrevidas.

La red de  más de 12 millones de miembros incluye 15 temas con diseños que indican la nueva actualización al crear una presentación.

El sitio señala que se centra en compartir la profesionalidad con usuarios novatos, quienes ahora podrán elaborar exposiciones impresionantes y con visualizaciones ricas en profundidad de campo. Además, incluye los Fade-In, efecto para la aparición gradual de los elementos que conforman el proyecto.

 ¿Qué te parece?

Prueba la herramienta desde aquí.

Y revisa el tutorial de Prezi en español.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC ofrece 5 razones para usar Prezi en la educación

Las funciones de Prezi hacen que su plataforma sea ideal para elaborar material educativo, pues favorece el aprendizaje de forma visual y de manera organizada, de acuerdo con una publicación de la BBC en su sección Active, de recursos educativos..

07-04-13

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS