Herramientas

Prezi actualiza sus presentaciones con nueva dimensión en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

Prezi promete una nueva experiencia en línea con la puesta en marcha de la actualización del zoom en sus presentaciones en la web.

Se trata de Prezi3D, un gran avance en la plataforma gracias a las  herramientas de animación que ahora incorpora. El objetivo es que  la comunidad pueda expresar sus ideas en formas más atrevidas.

La red de  más de 12 millones de miembros incluye 15 temas con diseños que indican la nueva actualización al crear una presentación.

El sitio señala que se centra en compartir la profesionalidad con usuarios novatos, quienes ahora podrán elaborar exposiciones impresionantes y con visualizaciones ricas en profundidad de campo. Además, incluye los Fade-In, efecto para la aparición gradual de los elementos que conforman el proyecto.

 ¿Qué te parece?

Prueba la herramienta desde aquí.

Y revisa el tutorial de Prezi en español.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders.

02-10-14

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners

16-12-11

COMENTARIOS