Claves

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de julio del 2012

 

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

El nadador Ryan Lochte, la gimnasta Gabby Douglas y la vallista Lolo Jones ilustran los tres números que se venden en Estados Unidos. En tanto, la pentatleta Jessica Ennis aparece en la tapa de la edición para Europa, Medio Oriente y África. La estrella del fútbol femenino japonés Homare Sawa ilustra la portada para Asia.

Según USA Today, no es la primera vez que la publicación estadounidense hace esto. Algo similar ocurrió en agosto de 2008 con los deportistas LeBron James, Diana Taurasi y Liu Xiang.

Revisa a continuación las mejores portadas de Time sobre los Juegos Olímpicos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos

A solo 3 días de la ceremonia de apertura, Acme Packet compartió un interesante gráfico donde repasa la evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos desde sus inicios hasta la actualidad.

24-07-12

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Medio digital local también apuesta por el papel

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

28-11-11

COMENTARIOS