Coberturas

Medio digital local también apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

La misión: “reinyectar la relevancia, inteligencia, carisma, belleza y compromiso” a la agenda regional.

Por el momento, la web está siendo mantenida por un grupo de miembros de la comunidad y por aspirantes a periodistas. El próximo año se contratará a un equipo a tiempo completo.

“Siempre hemos pensado que los medios locales tienen el potencial y la responsabilidad de actuar como catalizadores del cambio positivo en sus comunidades”, dijo el fundador de One & Other, Stuart Goulden.

vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censuran a revista británica por pagar a hermana de asesino

Louise Hodgson recibió un monto de dinero revelado de dicha publicación luego de que su hermano, Christopher Hodgson, fuera declarado culpable de matar a su padrastro con un cuchillo de cocina el año pasado.

06-04-13

Conoce el modelo de contenido web de The Economist

La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.

28-09-13

De periodismo, ética y tetas

Gracias a un tweet de Bárbara Yuste nos enteramos de la polémica generada por la revista colombiana Soho. En una de sus explosivas ediciones, un grupo de periodistas de la emisora W aparecen desnudas.

29-08-11

COMENTARIOS