Coberturas

Medio digital local también apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

La misión: “reinyectar la relevancia, inteligencia, carisma, belleza y compromiso” a la agenda regional.

Por el momento, la web está siendo mantenida por un grupo de miembros de la comunidad y por aspirantes a periodistas. El próximo año se contratará a un equipo a tiempo completo.

“Siempre hemos pensado que los medios locales tienen el potencial y la responsabilidad de actuar como catalizadores del cambio positivo en sus comunidades”, dijo el fundador de One & Other, Stuart Goulden.

vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico La Presse abandona el papel y será 100% digital en 2018

El principal diario de Montréal, La Presse, será 100% digital desde el 2018. A fines de este año publicará su última edición impresa.

04-06-17

11 claves sobre las narrativas digitales

Chiqui Esteban, Director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y consultor de infografía de Innovation Inetrnational Media Consulting realizó hoy el webinar ¿Para qué sirven las narrativas digitales?, evento a cargo de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

21-12-11

8 recomendaciones para crear tu propia revista

Acaba de lanzar Cometa #3 y ya está pensando en el contenido para la edición número 4 y 5. Marco Avilés es periodista independiente porque no se siente feliz al trabajar como empleado en los grandes medios tradicionales. Decidió hacer Cometa y ahora labora más que antes, pero la satisfacción de hacerlo lo deja entrever cuando cuenta su experiencia.

14-06-13

COMENTARIOS