Herramientas

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de Julio del 2012

Un informe publicado el mes pasado en The Wall Street Journal asegura que la mayor parte de los ingresos que percibe Twitter son generados por los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles. Para sacarle mayor provecho a  los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

Es decir, si soy un usuario que se conecta desde un iPhone, veré en mi timeline publicidad dirigida exclusivamente para los que usen el mismo dispositivo. Esto permitirá a los desarrolladores delimitar su público objetivo y no bombardear con mensajes irrelevantes al resto de tuiteros.

“Ahora las marcas globales que tienen diferentes fechas de lanzamiento para varios países  pueden enviar mensajes personalizados y en diferentes horarios según lo requieran las necesidades de cada país. Los desarrolladores de aplicaciones móviles que quieran llegar a clientes en un solo dispositivo también pueden hacerlo ahora”, anunciaron en el Blog de Twitter.

Esta característica ya está disponible a nivel mundial desde ayer.

Visto en Wired.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post se disculpa por tratar de vender diarios en Twitter

¿Twitter te puede ayudar a vender periódicos? Claro que sí, pero hay formas de llegar a la audiencia. Lo ocurrido con The Washington Post deja varias enseñanzas.

26-06-11

Twitter apuesta por los videojuegos y tendrá cobertura de torneo de esports

Eleague anunció que se ha asociado con Twitter para dar cobertura de la transmisión en vivo de las semifinales y los partidos del campeonato de la primera temporada de su torneo Counter-Strike: Global Offensive.

31-07-16

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

COMENTARIOS