Herramientas

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol, la cual tiene 13 servicios disponibles.

La aplicación promete un rápido acceso a opciones como el cambio de contraseñas, el correo, el diseño, la foto de perfil e incluso el cierre de la cuenta.

Solo hay que indicar el cambio desde el botón izquierdo, seleccionar la red social en el recuadro de la derecha y presionar Go para ingresar a esa sección del perfil.

Prueba la herramienta desde aquí.

 ¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter. Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos. @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP. @hiroko_nakamura, intérprete en Japón. @tamegoeswild, un ciudadano británico. @JarrodLentz, postea muchas fotos. @Good_People, un australiano […]

11-03-11

Evernote solo considera como competencia “el tradicional post-it”

Julia O’Shaughnessy, directora de Marketing de Evernote para Europa da sus opiniones acerca del mercado de las aplicaciones móviles y habla de las oportunidades que tiene Evernote en este ámbito.

11-02-12

COMENTARIOS