Herramientas

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol, la cual tiene 13 servicios disponibles.

La aplicación promete un rápido acceso a opciones como el cambio de contraseñas, el correo, el diseño, la foto de perfil e incluso el cierre de la cuenta.

Solo hay que indicar el cambio desde el botón izquierdo, seleccionar la red social en el recuadro de la derecha y presionar Go para ingresar a esa sección del perfil.

Prueba la herramienta desde aquí.

 ¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

7 recomendaciones para destacar como periodista en Twitter

Un periodista o estudiante de periodismo debe tener Twitter no solo para opinar y transmitir sus perspectivas acerca de un tema. Twitter es además una buena herramienta para disfrutar su potencial y sus habilidades.

08-09-12

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Las cabezas de Twitter stuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por TNW.

13-05-11

COMENTARIOS