Herramientas

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol, la cual tiene 13 servicios disponibles.

La aplicación promete un rápido acceso a opciones como el cambio de contraseñas, el correo, el diseño, la foto de perfil e incluso el cierre de la cuenta.

Solo hay que indicar el cambio desde el botón izquierdo, seleccionar la red social en el recuadro de la derecha y presionar Go para ingresar a esa sección del perfil.

Prueba la herramienta desde aquí.

 ¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año.

27-12-16

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

Estudio de Google revela que el smartphone es la primera pantalla en nuestras vidas

En todos los mercados, el 57% de la población afirma acceder a internet con otro dispositivo mientras ve la televisión. La segunda pantalla es ya muy habitual en todos los países analizados y grupos de edad.

28-02-17

COMENTARIOS