Herramientas

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

 

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

Veamos:

1. Mensajes programados 

Programar un post es mucho mejor en las páginas de Facebook. La red puede publicar en tre 10 minutos a 6 meses en el futuro. También se puede cambiar el horario o borrar ese mensaje (faltando solo 3 minutos para publicar). Entérate de cómo usar la función desde aquí.

2. Post que no se publicarán en tu página

Estos mensajes que quieres promover en Facebook no aparecerán en la línea de tiempo de la página.  Solo aparecen en la columna de la derecha, y no en el espacio de noticias.

3. Los permisos de administrador 

Muchos usuarios usan servicios de terceros para administrar su cuenta de Facebook. La red social ahora permite que el administrador de una página controle qué permisos le otorga a estas aplicaciones.

 

Lee el post completo aquí.

Vía Blog para Desarrolladores

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Facebook Pages Manager ya ofrece transmisiones en vivo para IOS

La aplicación Facebook Pages Manager, en su nueva actualización para dispositivos iOS, ofrece gestionar directamente transmisiones en directo desde Facebook.

10-02-16

NewsMix, crea una revista con tus páginas de Facebook

NewsMix para Facebook es una aplicación desarrollada por Sobees que organiza las publicaciones de las páginas en las que has puesto “me gusta”, y las presenta a modo de revista.

21-09-11

COMENTARIOS