Coberturas

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012


Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Mark Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en otros sistemas operativos que realmente no son como construir un teléfono entero. Creo que no tendría mucho sentido que nosotros hiciéramos eso“, afirmó Zuckerberg durante una conferencia de prensa en la que presentó el primer reporte de ganancias de la compañía, señala INFOBAE. 

“Bueno, Facebook es la aplicación más usada en cada plataforma móvil. Por eso, cuando pensamos en lo que queremos hacer ahora mismo, decimos que pretendemos incrementar la profundidad de la experiencia, además de aumentar el número de usuarios”, precisó.

Un reciente informe —citado por el diario Los Angeles Times — reveló que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

Estudio: Audiencia es leal a Twitter o Facebook, pero no siempre al sitio de noticias

Un estudio para medir el comportamiento de las personas en las redes sociales. Según la compañía Charbeat, los usuarios que acceden a una página web desde Twitter permanecen un promedio de 40 segundos allí. Y del total, un 33% de éstos regresa al mismo sitio durante la misma semana.

16-10-13

COMENTARIOS