Coberturas

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2012


Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Mark Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en otros sistemas operativos que realmente no son como construir un teléfono entero. Creo que no tendría mucho sentido que nosotros hiciéramos eso“, afirmó Zuckerberg durante una conferencia de prensa en la que presentó el primer reporte de ganancias de la compañía, señala INFOBAE. 

“Bueno, Facebook es la aplicación más usada en cada plataforma móvil. Por eso, cuando pensamos en lo que queremos hacer ahora mismo, decimos que pretendemos incrementar la profundidad de la experiencia, además de aumentar el número de usuarios”, precisó.

Un reciente informe —citado por el diario Los Angeles Times — reveló que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

COMENTARIOS