Coberturas

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012


Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Mark Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en otros sistemas operativos que realmente no son como construir un teléfono entero. Creo que no tendría mucho sentido que nosotros hiciéramos eso“, afirmó Zuckerberg durante una conferencia de prensa en la que presentó el primer reporte de ganancias de la compañía, señala INFOBAE. 

“Bueno, Facebook es la aplicación más usada en cada plataforma móvil. Por eso, cuando pensamos en lo que queremos hacer ahora mismo, decimos que pretendemos incrementar la profundidad de la experiencia, además de aumentar el número de usuarios”, precisó.

Un reciente informe —citado por el diario Los Angeles Times — reveló que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado

11-09-14

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

David Lawenda, ex presidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

01-10-13

Foursquare lanza app para los negocios

Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

29-01-13

COMENTARIOS