Coberturas

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2012


Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Mark Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en otros sistemas operativos que realmente no son como construir un teléfono entero. Creo que no tendría mucho sentido que nosotros hiciéramos eso“, afirmó Zuckerberg durante una conferencia de prensa en la que presentó el primer reporte de ganancias de la compañía, señala INFOBAE. 

“Bueno, Facebook es la aplicación más usada en cada plataforma móvil. Por eso, cuando pensamos en lo que queremos hacer ahora mismo, decimos que pretendemos incrementar la profundidad de la experiencia, además de aumentar el número de usuarios”, precisó.

Un reciente informe —citado por el diario Los Angeles Times — reveló que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a transformar su imagen

Facebook está cambiando más rápido que cualquier otra red social. Todo esto con el propósito de ofrecer la máxima experiencia social y comodidad con la información que fluye diariamente por su feed de noticias.

08-01-13

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

COMENTARIOS