Coberturas

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012


Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Mark Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en otros sistemas operativos que realmente no son como construir un teléfono entero. Creo que no tendría mucho sentido que nosotros hiciéramos eso“, afirmó Zuckerberg durante una conferencia de prensa en la que presentó el primer reporte de ganancias de la compañía, señala INFOBAE. 

“Bueno, Facebook es la aplicación más usada en cada plataforma móvil. Por eso, cuando pensamos en lo que queremos hacer ahora mismo, decimos que pretendemos incrementar la profundidad de la experiencia, además de aumentar el número de usuarios”, precisó.

Un reciente informe —citado por el diario Los Angeles Times — reveló que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

02-01-13

Facebook nos cambió las relaciones familiares

Nuestra relación con la familia —con Facebook y las redes sociales— quizá sea redefinida. Los parientes pueden fácilmente descubrir lo que pasa con otros familiares a través de las actualizaciones en la red de Mark Zuckerberg

18-06-12

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

COMENTARIOS