Claves

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Julio del 2012

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las páginas de Facebook para  dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según Inside Facebook.

La actualización que introducirá pronto la empresa  incluirá rango de edad y de género, sexo, estado civil, país y hasta educación.

La mejora ayudará a los Community Manager a tener un mejor criterio para elaborar mensajes para distintos segmentos y así generar más reacciones por publicación.

Facebook no dio más detalles, pero contestó a Inside Facebook que siempre prueban nuevas características y que por el momento no tenían nada que compartir.

Sin embargo, TechCrunch dio cuenta que la compañía conversó con algunos administradores sobre la noticia en un grupo pequeño de marketing. Las nuevas herramientas estarían empezando a desplegarse en las próximas semanas, de acuerdo con un mensaje de Facebook.

Inside Facebook

Vía  TechCruch /Inside Facebook.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Páginas en Facebook de WSJ son atacadas con spam

Las cuentas que maneja en Facebook el diario financiero The Wall Street Journal, fueron víctimas de un ataque de spam. La ejecución estaría vinculada a un grupo que dice formar parte de Anonymous.

21-02-12

COMENTARIOS