Claves

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las páginas de Facebook para  dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según Inside Facebook.

La actualización que introducirá pronto la empresa  incluirá rango de edad y de género, sexo, estado civil, país y hasta educación.

La mejora ayudará a los Community Manager a tener un mejor criterio para elaborar mensajes para distintos segmentos y así generar más reacciones por publicación.

Facebook no dio más detalles, pero contestó a Inside Facebook que siempre prueban nuevas características y que por el momento no tenían nada que compartir.

Sin embargo, TechCrunch dio cuenta que la compañía conversó con algunos administradores sobre la noticia en un grupo pequeño de marketing. Las nuevas herramientas estarían empezando a desplegarse en las próximas semanas, de acuerdo con un mensaje de Facebook.

Inside Facebook

Vía  TechCruch /Inside Facebook.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

26-06-16

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS