Claves

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las páginas de Facebook para  dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según Inside Facebook.

La actualización que introducirá pronto la empresa  incluirá rango de edad y de género, sexo, estado civil, país y hasta educación.

La mejora ayudará a los Community Manager a tener un mejor criterio para elaborar mensajes para distintos segmentos y así generar más reacciones por publicación.

Facebook no dio más detalles, pero contestó a Inside Facebook que siempre prueban nuevas características y que por el momento no tenían nada que compartir.

Sin embargo, TechCrunch dio cuenta que la compañía conversó con algunos administradores sobre la noticia en un grupo pequeño de marketing. Las nuevas herramientas estarían empezando a desplegarse en las próximas semanas, de acuerdo con un mensaje de Facebook.

Inside Facebook

Vía  TechCruch /Inside Facebook.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

20 periodistas de TV que tienen el botón Suscribirse en Facebook

LostRemote elaboró un listado de periodistas de televisión que activaron el botón Suscribirse de Faceboook. En un anterior post, compartimos otro grupo de usuarios -tanto bloggers como comunicadores- que publican sus actualizaciones.

04-10-11

COMENTARIOS