Claves

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las páginas de Facebook para  dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según Inside Facebook.

La actualización que introducirá pronto la empresa  incluirá rango de edad y de género, sexo, estado civil, país y hasta educación.

La mejora ayudará a los Community Manager a tener un mejor criterio para elaborar mensajes para distintos segmentos y así generar más reacciones por publicación.

Facebook no dio más detalles, pero contestó a Inside Facebook que siempre prueban nuevas características y que por el momento no tenían nada que compartir.

Sin embargo, TechCrunch dio cuenta que la compañía conversó con algunos administradores sobre la noticia en un grupo pequeño de marketing. Las nuevas herramientas estarían empezando a desplegarse en las próximas semanas, de acuerdo con un mensaje de Facebook.

Inside Facebook

Vía  TechCruch /Inside Facebook.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

07-10-14

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

Facebook: Solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13%

Facebook informó que las solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13% en el segundo semestre del 2015 hasta 46.763, desde 41.214 en el semestre anterior. El número de ítems restringidos por violar la legislación local fue de 55.827, contra 20.568 en la primera mitad del 2015.

29-04-16

COMENTARIOS