Coberturas

Facebook elimina las aplicaciones Poke y Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Facebook eliminará dos aplicaciones de la App Store para usuarios de equipos con sistema operativo iOS. Se trata de Facebook Poke y Facebook Camera.

La primera sirve para dar toques a los usuarios de la lista de amigos. Al estilo de Snapchat, se pueden enviar mensajes de 120 caracteres, tanto texto como elementos multimedia.

En tanto, los usuarios de Camera podían subir múltiples imágenes a la red social. Además, podían colocarle filtros para retocarlas.

En el caso de Poke, su retiro fue anunciado luego de un año y medio de su publicación. Lo cierto es que no era muy utilizada por los usuarios de Facebook. Incluso se dijo que esa app no era confiable.

Por su parte, Camera nunca superó a Instagram, que finalmente fue adquirida por la poderosa red social. Además, cuenta con mejores filtros y se integra rápidamente con Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite a páginas crear tiendas virtuales

Facebook permite crear tiendas virtuales a las páginas de marcas, incluyendo las compañías sin cuenta verificada. Esto permitirá “exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook”.

30-05-16

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

30-03-17

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

21-07-16

COMENTARIOS