Coberturas

Facebook elimina las aplicaciones Poke y Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Facebook eliminará dos aplicaciones de la App Store para usuarios de equipos con sistema operativo iOS. Se trata de Facebook Poke y Facebook Camera.

La primera sirve para dar toques a los usuarios de la lista de amigos. Al estilo de Snapchat, se pueden enviar mensajes de 120 caracteres, tanto texto como elementos multimedia.

En tanto, los usuarios de Camera podían subir múltiples imágenes a la red social. Además, podían colocarle filtros para retocarlas.

En el caso de Poke, su retiro fue anunciado luego de un año y medio de su publicación. Lo cierto es que no era muy utilizada por los usuarios de Facebook. Incluso se dijo que esa app no era confiable.

Por su parte, Camera nunca superó a Instagram, que finalmente fue adquirida por la poderosa red social. Además, cuenta con mejores filtros y se integra rápidamente con Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará al Congreso información sobre publicidades vinculadas a Rusia

Facebook proporcionará al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, información sobre anuncios publicitarios relacionados con este país publicados en la red social, según informó Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

22-09-17

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

“Facebook está tratando de copiar a Path”

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

20-06-12

COMENTARIOS