Coberturas

Facebook elimina las aplicaciones Poke y Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Facebook eliminará dos aplicaciones de la App Store para usuarios de equipos con sistema operativo iOS. Se trata de Facebook Poke y Facebook Camera.

La primera sirve para dar toques a los usuarios de la lista de amigos. Al estilo de Snapchat, se pueden enviar mensajes de 120 caracteres, tanto texto como elementos multimedia.

En tanto, los usuarios de Camera podían subir múltiples imágenes a la red social. Además, podían colocarle filtros para retocarlas.

En el caso de Poke, su retiro fue anunciado luego de un año y medio de su publicación. Lo cierto es que no era muy utilizada por los usuarios de Facebook. Incluso se dijo que esa app no era confiable.

Por su parte, Camera nunca superó a Instagram, que finalmente fue adquirida por la poderosa red social. Además, cuenta con mejores filtros y se integra rápidamente con Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

27-04-20

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

COMENTARIOS