Coberturas

Facebook elimina las aplicaciones Poke y Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Facebook eliminará dos aplicaciones de la App Store para usuarios de equipos con sistema operativo iOS. Se trata de Facebook Poke y Facebook Camera.

La primera sirve para dar toques a los usuarios de la lista de amigos. Al estilo de Snapchat, se pueden enviar mensajes de 120 caracteres, tanto texto como elementos multimedia.

En tanto, los usuarios de Camera podían subir múltiples imágenes a la red social. Además, podían colocarle filtros para retocarlas.

En el caso de Poke, su retiro fue anunciado luego de un año y medio de su publicación. Lo cierto es que no era muy utilizada por los usuarios de Facebook. Incluso se dijo que esa app no era confiable.

Por su parte, Camera nunca superó a Instagram, que finalmente fue adquirida por la poderosa red social. Además, cuenta con mejores filtros y se integra rápidamente con Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.

30-11-16

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Elecciones: Software mide opiniones a favor y en contra de candidatos en Facebook

“Parlakuy” es un software que permite analizar los sentimientos de los usuarios de Facebook a través de sus comentarios en tiempo real, con una precisión de 85%. Parlakuy ha sido desarrollado por investigadores de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) en Arequipa (Perú) liderados por el Dr. José […]

21-05-16

COMENTARIOS