Estudio

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

En el mundo hay 1,679,433,530 usuarios de Facebook. La mayor parte reside en Asia y en ese ranking sigue Europa y América Latina.

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

La menor cantidad vive en Australia con 1.2% de la base de usuarios, registrados hasta junio de este año.

Este gráfico muestra el porcentaje de suscriptores de Facebook en el mundo:

 

facebook-stats

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lavrusik: ‘Hay que innovar en el proceso de recopilación de noticias’

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, escribió en Mashable sobre la innovación en la recopilación de noticias, algo que muchos medios aún no tienen en cuenta, a pesar de que en la actualidad es tan importante como la distribución de contenidos.

04-06-12

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook. Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

05-10-12

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

COMENTARIOS