Estudio

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

En el mundo hay 1,679,433,530 usuarios de Facebook. La mayor parte reside en Asia y en ese ranking sigue Europa y América Latina.

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

La menor cantidad vive en Australia con 1.2% de la base de usuarios, registrados hasta junio de este año.

Este gráfico muestra el porcentaje de suscriptores de Facebook en el mundo:

 

facebook-stats

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

COMENTARIOS