Noticias

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

Pappas Group elaboró un gráfico que señala que el número de videos vistos a diario en YouTube llegan a 4 mil millones en 2012, cifra muy inferior a los 133 millones que registró durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los usuarios de Twitter también se incrementaron, pasaron de 6 millones en 2008 a 500 millones en 2012. Lo mismo sucedió con Facebook, que ahora tiene más de 900 millones de usuarios. Todo esto hace que los Juegos sean más “sociales”.

De otro lado, los spots de Visa son los más vistos en YouTube, dejando atrás a P&G y Coca Cola.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo.

16-11-14

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

COMENTARIOS