Noticias

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

Pappas Group elaboró un gráfico que señala que el número de videos vistos a diario en YouTube llegan a 4 mil millones en 2012, cifra muy inferior a los 133 millones que registró durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los usuarios de Twitter también se incrementaron, pasaron de 6 millones en 2008 a 500 millones en 2012. Lo mismo sucedió con Facebook, que ahora tiene más de 900 millones de usuarios. Todo esto hace que los Juegos sean más “sociales”.

De otro lado, los spots de Visa son los más vistos en YouTube, dejando atrás a P&G y Coca Cola.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

25 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada mes en Facebook

Una curiosa e interesante infografía de TabJuice muestra el comportamiento psicológico de los consumidores y cómo las redes sociales pueden influir en la compra de algunos productos.

02-12-11

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS