Noticias

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

Pappas Group elaboró un gráfico que señala que el número de videos vistos a diario en YouTube llegan a 4 mil millones en 2012, cifra muy inferior a los 133 millones que registró durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Los usuarios de Twitter también se incrementaron, pasaron de 6 millones en 2008 a 500 millones en 2012. Lo mismo sucedió con Facebook, que ahora tiene más de 900 millones de usuarios. Todo esto hace que los Juegos sean más “sociales”.

De otro lado, los spots de Visa son los más vistos en YouTube, dejando atrás a P&G y Coca Cola.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú tiene más de un millón de tuiteros activos

La compañía de análisis digital Futurolabs.com publicó hoy un interesante estudio convertido en una infografía. Esta vez, revela la demografía del usuario peruano en Twitter. El gráfico detalla que hay 1,335,512 personas tuiteando desde Perú.

07-11-12

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

29-02-12

Las redes sociales que generan mayor satisfacción en EE.UU.

¿Cuáles son las redes sociales que generan mayor satisfacción para los usuarios en EE.UU.? El último reporte de American Customer Satisfaction índex (ACSI) evalúa las plataformas sociales con hasta 100 puntos.

23-07-14

COMENTARIOS