Noticias

TIME: El detrás de cámaras de su impresionante portada olímpica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de Agosto del 2012

El 30 de julio salió el último número de la revista Time con esta impresionante fotografía en su portada. ¿El autor? Martin Schoeller, quien hace apenas tres meses remeció al mundo con la imagen de Jamie Grumet dando de lactar a su hijo de 3 años.

A Schoeller solo le concedieron una hora y media para fotografiar al nadador Ryan Lochte, quien luego de ganar varias medallas en otras olimpiadas, aparece en la portada de junio de Vogue y en la primera página del New York Times. Se trata del abanderado del equipo olímpico estadounidense.

El fotógrafo y su equipo colocaron un fondo negro en la zona de la piscina donde se realizarían las imágenes y varias luces en la parte inferior de la misma para crear el contraste que se ve en la imagen.

“Los cuerpos de los atletas son fascinantes. Constantemente se ponen en poses interesantes, me encanta fotografiarlos porque en su corazón son artistas naturales”, dijo Schoeller.

Aquí el detrás de cámaras de su impresionante trabajo:

Visto en TIME LightBox

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

13-06-12

Japón reciclará viejos teléfonos para convertirlos en medallas olímpicas

El Comité está esperando obtener hasta casi ocho toneladas de metal para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

03-02-17

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

23-11-12

COMENTARIOS