Noticias

TIME: El detrás de cámaras de su impresionante portada olímpica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

El 30 de julio salió el último número de la revista Time con esta impresionante fotografía en su portada. ¿El autor? Martin Schoeller, quien hace apenas tres meses remeció al mundo con la imagen de Jamie Grumet dando de lactar a su hijo de 3 años.

A Schoeller solo le concedieron una hora y media para fotografiar al nadador Ryan Lochte, quien luego de ganar varias medallas en otras olimpiadas, aparece en la portada de junio de Vogue y en la primera página del New York Times. Se trata del abanderado del equipo olímpico estadounidense.

El fotógrafo y su equipo colocaron un fondo negro en la zona de la piscina donde se realizarían las imágenes y varias luces en la parte inferior de la misma para crear el contraste que se ve en la imagen.

“Los cuerpos de los atletas son fascinantes. Constantemente se ponen en poses interesantes, me encanta fotografiarlos porque en su corazón son artistas naturales”, dijo Schoeller.

Aquí el detrás de cámaras de su impresionante trabajo:

Visto en TIME LightBox

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos desde el iPhone, Android o BB

Si necesitas es estar informado minuto a minuto sobre las olimpiadas, te recomendamos descargar alguna aplicación móvil que permitirá conocer desde fechas, ubicaciones y perfiles de los jugadores hasta transmisiones en tiempo real y comentarios del público asistente.

22-07-12

Los 25 mejores blogueros, según la revista TIME

La creatividad para presentar los temas y contenido de interés fue el valor determinante para la elección de la revista TIME de los 25 mejores blogueros del mundo. Esta es una iniciativa que el medio propone para homenajear a los usuarios que dedican su tiempo y esfuerzo a generar información valiosa para las personas.

05-08-13

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Y aunque está muy nuevo, Time ya incluyó a Google+ en los mejores sitios de Social de 2011 (más allá de Facebook).

17-08-11

COMENTARIOS