Noticias

TIME: El detrás de cámaras de su impresionante portada olímpica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

El 30 de julio salió el último número de la revista Time con esta impresionante fotografía en su portada. ¿El autor? Martin Schoeller, quien hace apenas tres meses remeció al mundo con la imagen de Jamie Grumet dando de lactar a su hijo de 3 años.

A Schoeller solo le concedieron una hora y media para fotografiar al nadador Ryan Lochte, quien luego de ganar varias medallas en otras olimpiadas, aparece en la portada de junio de Vogue y en la primera página del New York Times. Se trata del abanderado del equipo olímpico estadounidense.

El fotógrafo y su equipo colocaron un fondo negro en la zona de la piscina donde se realizarían las imágenes y varias luces en la parte inferior de la misma para crear el contraste que se ve en la imagen.

“Los cuerpos de los atletas son fascinantes. Constantemente se ponen en poses interesantes, me encanta fotografiarlos porque en su corazón son artistas naturales”, dijo Schoeller.

Aquí el detrás de cámaras de su impresionante trabajo:

Visto en TIME LightBox

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC cubrirá los Juegos Olímpicos con Storify

La cadena estadounidense NBC realizará su “mayor acercamiento” a los social media al usar Storify en la cobertura de los Juegos Olímpicos, informó TechCrunch, que consultó con un vocero de ese medio.

25-07-12

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

Time desata polémica al mostrar en portada a madre amamantando a niño

La revista Time sorprendió a todos al llevar a su portada a una mujer de 26 años dando de lactar a un niño de tres años. El titular: “¿Es usted lo suficientemente madre?”.

10-05-12

COMENTARIOS