Claves

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos. Replicar los efectos puede tomar tiempo. Sin embargo, en PetaPixel encontramos un paquete con la programación de 8 filtros gratuitos.

1977, Brannan, Gotham, Hefe, Inkwell, Lord Kelvin, en Nashville y X-PRO II fueron elaborados para Photoshop por el sueco Eric Öhman.

El archivo contiene una carpeta con curvas predeterminadas para cargar en el software de diseño.

Debes ubicar los archivos en formato .ACV en la carpeta Curve de Photoshop. Luego debes ir al programa, activar el histograma, presionar Load Curves Preset en el menú de esa herramienta y buscar los filtros.

Puedes descargar desde aquí.

Vía PetaPixel

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

Snapchat crece más rápido que Instagram en el mundo

¿Snapchat crece más rápido que Instagram? Las últimas estadísticas analizadas por Jumpshot revelan que sí.

03-07-16

El fotógrafo de la niña del Napalm regresa a Vietman usando Instagram

Nick Ut es reconocido por tomar una histórica fotografía: una niña desnuda luego de la tragedia en Vietman. Luego de 43 años regresó a ese país armado con un smartphone y la aplicación Instagram de la agencia AP en él.

09-06-15

COMENTARIOS