Claves

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

 

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos. Replicar los efectos puede tomar tiempo. Sin embargo, en PetaPixel encontramos un paquete con la programación de 8 filtros gratuitos.

1977, Brannan, Gotham, Hefe, Inkwell, Lord Kelvin, en Nashville y X-PRO II fueron elaborados para Photoshop por el sueco Eric Öhman.

El archivo contiene una carpeta con curvas predeterminadas para cargar en el software de diseño.

Debes ubicar los archivos en formato .ACV en la carpeta Curve de Photoshop. Luego debes ir al programa, activar el histograma, presionar Load Curves Preset en el menú de esa herramienta y buscar los filtros.

Puedes descargar desde aquí.

Vía PetaPixel

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Instagram: 10 imágenes por segundo del huracán Sandy

Kevin Systrom— CEO de Instagram— informó a través de un portavoz que en estos instantes se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy mostrando los estragos que causa ese fenómeno natural en los EE.UU.

29-10-12

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

07-01-13

COMENTARIOS