Claves

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos. Replicar los efectos puede tomar tiempo. Sin embargo, en PetaPixel encontramos un paquete con la programación de 8 filtros gratuitos.

1977, Brannan, Gotham, Hefe, Inkwell, Lord Kelvin, en Nashville y X-PRO II fueron elaborados para Photoshop por el sueco Eric Öhman.

El archivo contiene una carpeta con curvas predeterminadas para cargar en el software de diseño.

Debes ubicar los archivos en formato .ACV en la carpeta Curve de Photoshop. Luego debes ir al programa, activar el histograma, presionar Load Curves Preset en el menú de esa herramienta y buscar los filtros.

Puedes descargar desde aquí.

Vía PetaPixel

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Gatopardo usa Instagram para contar una historia en su web

La web de la revista Gatopardo ofrece una fotogalería “instagramera” para contar los efectos de la polémica ley migratoria HB56ç, la cual -de acuerdo con varios reportes- ha hecho que los inmigrantes indocumentados huyan de Alabama.

21-02-12

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

23-07-12

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

COMENTARIOS