Claves

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos. Replicar los efectos puede tomar tiempo. Sin embargo, en PetaPixel encontramos un paquete con la programación de 8 filtros gratuitos.

1977, Brannan, Gotham, Hefe, Inkwell, Lord Kelvin, en Nashville y X-PRO II fueron elaborados para Photoshop por el sueco Eric Öhman.

El archivo contiene una carpeta con curvas predeterminadas para cargar en el software de diseño.

Debes ubicar los archivos en formato .ACV en la carpeta Curve de Photoshop. Luego debes ir al programa, activar el histograma, presionar Load Curves Preset en el menú de esa herramienta y buscar los filtros.

Puedes descargar desde aquí.

Vía PetaPixel

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Importa tus fotos de Instagram a Flickr

En estos días movidos para Instagram quizás pensaste en regresar al viejo –pero bien remozado Flickr–. Una opción para mudar tus imágenes a Flickr es Flickstagram, la cual importará todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr en un nuevo álbum llamado “Instagram Photos”.

24-12-12

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

COMENTARIOS