Claves

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos. Replicar los efectos puede tomar tiempo. Sin embargo, en PetaPixel encontramos un paquete con la programación de 8 filtros gratuitos.

1977, Brannan, Gotham, Hefe, Inkwell, Lord Kelvin, en Nashville y X-PRO II fueron elaborados para Photoshop por el sueco Eric Öhman.

El archivo contiene una carpeta con curvas predeterminadas para cargar en el software de diseño.

Debes ubicar los archivos en formato .ACV en la carpeta Curve de Photoshop. Luego debes ir al programa, activar el histograma, presionar Load Curves Preset en el menú de esa herramienta y buscar los filtros.

Puedes descargar desde aquí.

Vía PetaPixel

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shred, crea videos personalizados de 15 segundos para Instagram

Shred es una aplicación para Mac que te permite editar videos de 15 segundos ideales para Instagram. Los clips pueden sumar audio y videos de tu computadora.

11-08-15

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

Corea del Norte y el Photoshop en sus fotos oficiales

La agencia oficial de noticias de Corea del Norte (KCNA) habría publicado una imagen modificada en Photoshop, en la que el mandatario y varios funcionarios estarían insertados digitalmente frente a las instalaciones de un edificio.

15-10-13

COMENTARIOS