Herramientas

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

Según la compañía,  Google está trabajando en una nueva aplicación de la red de videos para estar en la App Store. En tanto, los usuarios podrán acceder a la plataforma desde el navegador nativo Safari.

Todo parece indicar que la rivalidad entre las firmas Google y Apple sería la causa de la separación. Hace poco la empresa aseguró que dejaría de usar Google Maps, por ejemplo.

De acuerdo a un ejecutivo cercano a las dos empresas que cita All Things, YouTube habría decidido cambiar de estrategia respecto al control de sus aplicaciones por terceros debido a que quiere manejar sus operaciones por completo.

¿Qué opinan los usuarios de Apple?

Vía Reuters, All Things

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

Periodistas de América Latina consideran que la tecnología es clave para crear contenidos

La consultora PR Newswire entrevistó a 259 periodistas en América Latina con el propósito de conocer cuáles son sus expectativas sobre su profesión a corto y mediano plazo. Los indicadores señalan que las nuevas tecnologías son claves para crear contenidos noticiosos.

24-08-13

COMENTARIOS