Herramientas

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2012

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

Puedes recortar noticias de diferentes medios de comunicación con solo seleccionar el espacio con tus dedos. La fotografía se puede compartir a redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros.

Un relacionista público puede elaborar un álbum con el rebote en la prensa que consiguió su actividad en cualquier momento del día desde el móvil, por ejemplo.

Se puede colocar la app en la pantalla principal del teléfono.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

Aprovecha Facebook Insights para mejorar tu presencia

El periodista y profesor universitario, Vadim Lavrusik, compartió esta presentación en la que explica la importancia de conocer los Facebook Insights de tu página en esta red social. El experto en social media y actual responsable de Facebook para periodistas sugirió que se revise la información antes y después de la toma de decisiones. Además, […]

19-04-11

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

COMENTARIOS