Herramientas

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Agosto del 2012

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

Puedes recortar noticias de diferentes medios de comunicación con solo seleccionar el espacio con tus dedos. La fotografía se puede compartir a redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros.

Un relacionista público puede elaborar un álbum con el rebote en la prensa que consiguió su actividad en cualquier momento del día desde el móvil, por ejemplo.

Se puede colocar la app en la pantalla principal del teléfono.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

COMENTARIOS