Herramientas

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2012

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

Puedes recortar noticias de diferentes medios de comunicación con solo seleccionar el espacio con tus dedos. La fotografía se puede compartir a redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros.

Un relacionista público puede elaborar un álbum con el rebote en la prensa que consiguió su actividad en cualquier momento del día desde el móvil, por ejemplo.

Se puede colocar la app en la pantalla principal del teléfono.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

La app de secretos ya está disponible en Android

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

21-05-14

Android se impone a Windows como el sistema más usado para acceder a internet

Los móviles se vuelven más importantes que la computadora de escritorio, al menos cuando se trata de revisar internet o las aplicaciones.

03-04-17

COMENTARIOS