Herramientas

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2012

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

Puedes recortar noticias de diferentes medios de comunicación con solo seleccionar el espacio con tus dedos. La fotografía se puede compartir a redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros.

Un relacionista público puede elaborar un álbum con el rebote en la prensa que consiguió su actividad en cualquier momento del día desde el móvil, por ejemplo.

Se puede colocar la app en la pantalla principal del teléfono.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Ya puedes usar Periscope desde Android

Periscope, la popular aplicación de video streaming, llegó a Android, y funciona como en iOS, permitiendo ver y grabar emisiones de forma sencilla.

26-05-15

COMENTARIOS