Claves

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Agosto del 2012


Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Ahora acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

La herramienta resulta útil si eres un usuario fiel al correo de Google que no mezcla su cuenta personal con la de trabajo, y que sin embargo quiere tenerlo todo en solo lugar, sin tener que abrir otro navegador.

La selección de cuentas está disponible desde este enlace. Luego dale clic a “enable this feature“. Ingresa de nuevo al sitio de inicio del servicio y empieza a añadir tus cuentas.

Gmail

¿Qué te parece?

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS