Coberturas

Instagram, otra estrella de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2012

Instagram ha sido otra de las estrella de los medios sociales para estar al tanto de los Juegos Olímpicos.

Los usuarios de la aplicación móvil han compartido desde las sedes deportivas más de 100 mil fotos en las últimas semanas. Organizaciones de noticias y periodistas que están en el lugar han hecho lo propio, al igual que los atletas olímpicos, quienes no se han resistido a la red de los filtros, como reporta VenueSeen, la empresa que ha creado la infografía sobre el éxito de Instagram.

Algunos datos: Más de 650,000 fotos se han publicado con el hashtag #olimpiadas, mientras que más de 263,000 se han subido con el hashtag #london2012. Además, hay 27,000 fotos con el hashtag #michaelphelps 

La infografía elaborada por VenueSeen -y compartida por Mashable– nos muestra también los lugares desde donde se compartieron más imágenes.

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza cuenta principal en Instagram para ampliar cobertura

El diario The New York Times lanzó una cuenta principal de Instagram, que se suman a los perfiles de su equipo de video, el blog de fotoperiodismo, la sección de deportes y el departamento de eventos.

09-03-15

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

Circulación de The Washington Post sigue cayendo

La compañía The Washington Post, propietaria del diario estadounidense del mismo nombre, informó hoy que sus ingresos durante el tercer trimestre fiscal aumentaron gracias a las ganancias de televisión por cable, y los avisos políticos y de los Juegos Olímpicos.

02-11-12

COMENTARIOS