Coberturas

Instagram, otra estrella de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2012

Instagram ha sido otra de las estrella de los medios sociales para estar al tanto de los Juegos Olímpicos.

Los usuarios de la aplicación móvil han compartido desde las sedes deportivas más de 100 mil fotos en las últimas semanas. Organizaciones de noticias y periodistas que están en el lugar han hecho lo propio, al igual que los atletas olímpicos, quienes no se han resistido a la red de los filtros, como reporta VenueSeen, la empresa que ha creado la infografía sobre el éxito de Instagram.

Algunos datos: Más de 650,000 fotos se han publicado con el hashtag #olimpiadas, mientras que más de 263,000 se han subido con el hashtag #london2012. Además, hay 27,000 fotos con el hashtag #michaelphelps 

La infografía elaborada por VenueSeen -y compartida por Mashable– nos muestra también los lugares desde donde se compartieron más imágenes.

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Instagram añadió a su aplicación una herramienta que permite grabar videos de 15 segundos de duración. Esta nueva iniciativa hace que la aplicación de Facebook compita directamente con Vine, y ya ha generado una serie de comparaciones.

21-06-13

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

COMENTARIOS