Coberturas

Instagram, otra estrella de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2012

Instagram ha sido otra de las estrella de los medios sociales para estar al tanto de los Juegos Olímpicos.

Los usuarios de la aplicación móvil han compartido desde las sedes deportivas más de 100 mil fotos en las últimas semanas. Organizaciones de noticias y periodistas que están en el lugar han hecho lo propio, al igual que los atletas olímpicos, quienes no se han resistido a la red de los filtros, como reporta VenueSeen, la empresa que ha creado la infografía sobre el éxito de Instagram.

Algunos datos: Más de 650,000 fotos se han publicado con el hashtag #olimpiadas, mientras que más de 263,000 se han subido con el hashtag #london2012. Además, hay 27,000 fotos con el hashtag #michaelphelps 

La infografía elaborada por VenueSeen -y compartida por Mashable– nos muestra también los lugares desde donde se compartieron más imágenes.

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

COMENTARIOS