Coberturas

Revista de videojuegos anuncia posible cierre después de 24 años

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Agosto del 2012

La falta de innovación golpea al sector de los videojuegos. Nintendo Power es una revista  de juegos de video estadounidense que anunció el posible cierre de su redacción después de 24 años, informó Mashable citando al sitio Ars Technica.

Los periodistas especializados en este tipo de entretenimiento preparan ediciones mensuales. En 2007 Nintendo le dio la dirección a Future Publishing y este año se pararía la producción debido a que no se renovó un contrato.

De acuerdo con una fuente que cita Ars Technica, Nintendo no está interesado en renovar el contrato y mucho menos iniciar alguna actividad digital para prolongar la vida de la marca. Ni siquiera en tomar el control de la revista, aseguró.

El editor Chris Hoffman y el redactor Phil Theobald escribieron tuits donde parecían confirmar la noticia. Sin embargo, fueron borrados en unas horas, lo cual hace incierto el futuro de esta publicación.

Vía Mashable / Ars Technica

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres un periodista accesible en la red?

Las redes sociales son, en teoría, una forma rápida y directa de que los lectores y consumidores de noticias se contacten con periodistas. Y así funciona la mayoría de veces: si encuentras a un periodista en Twitter es probable que te responda alguna inquietud.

23-10-11

Guatemala: Periodistas Laurent Castillo y Alfredo de León fueron asesinados

Indignante. Dos periodistas oriundos de Guatemala fueron asesinados por desconocidos el último jueves, de acuerdo con información de las autoridades y familiares citada por AFP.

02-02-18

Hoy se conmemora el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas

En el último decenio han sido asesinados 700 periodistas en ejercicio de su labor. El 90% de los casos no son investigados.

02-11-14

COMENTARIOS