Claves

Skype presenta actualización para compartir fotos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Agosto del 2012

 

Foto: Blog de Skype

El servicio de videollamadas Skype —que tiene más de 254 millones de usuarios— anunció hoy que su sistema ahora incluye una opción para compartir fotografías desde dispositivos con el sistema iOS de Apple.

Así, la compañía mejorará la experiencia del usuario durante sus charlas virtuales en las versiones para iPhone y iPad.

De acuerdo con el blog oficial de Skype, no hay límite en el tamaño del archivo que se enviará. También anunció  mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Descarga para iPhone y iPad desde aquí y aquí.

Revisa estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

El experimento de un fotógrafo unió familias con Skype

Las fotografías pueden evocar recuerdos de lo que no está cerca a nosotros, como una familia en otra parte del mundo, por ejemplo. Es justo lo que el fotógrafo John Clang analizó para cambiar radicalmente esta situación en una serie de fotografías. ¿Qué hizo? Usó Skype.

06-09-12

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

23-06-15

COMENTARIOS