Claves

Skype presenta actualización para compartir fotos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Foto: Blog de Skype

El servicio de videollamadas Skype —que tiene más de 254 millones de usuarios— anunció hoy que su sistema ahora incluye una opción para compartir fotografías desde dispositivos con el sistema iOS de Apple.

Así, la compañía mejorará la experiencia del usuario durante sus charlas virtuales en las versiones para iPhone y iPad.

De acuerdo con el blog oficial de Skype, no hay límite en el tamaño del archivo que se enviará. También anunció  mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Descarga para iPhone y iPad desde aquí y aquí.

Revisa estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba las nuevas características de Dropbox

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

09-03-12

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

Los 10 años de ‘vida’ de Skype en una infografía

Janus Friis y Niklas Zennstrom lanzaron en 2003 Skype, un servicio de llamadas por Internet que siempre fue pensado para ser gratuito y con el objetivo de acortar las distancias geográficas entre las personas del mundo. Míticos momentos han quedado registrados en la historia gracias a la aparición de esta fabulosa herramienta.

29-08-13

COMENTARIOS