Google+

Google+ añade función ‘Mute’

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de  forma eficaz la información  que compartimos o lo que queremos leer en la red.

Según la compañía se trata de tres mejoras, como el bloqueo de  las notificaciones del usuario que más datos suelte con la opción “Mute”. Pronto se estarían activando para toda la comunidad.

Además, se podrá enviar correos electrónicos con nuestras actualizaciones a cada miembro del grupo antes de compartirlo en la cronología de G+, para asegurarse de que no se pierdan nuestro contenido.

Por último, se añadirá una barra deslizante para cada círculo que controlaría la intensidad de publicaciones que se recibe de cada una de ellas.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate para conocer más actualizaciones.

Google

Vía The Next Web / Google+

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Jimmy Wales: Es peligroso que las empresas decidan lo que debe aparecer en Internet

La posición de Gales fue respaldada por Rohan de Silva, un empresario de tecnología y antiguo asesor de David Cameron, quien escribió que era “bueno oír a Gales pelear la batalla contra la censura en internet”.

25-07-14

Atento, Google: Venezuela alista sus propios buscadores

China, un aliado estratégico del gobierno venezolano, ha tenido éxito en el desarrollo de plataformas que le permite controlar el flujo de información en Internet.

22-05-15

COMENTARIOS