Google+

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2012

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

Así los perfiles dejarían de utilizar los números para utilizar algo como: www.google.com/+kevac11, por ejemplo. Google  comenzó el despliegue de la función esta mañana para algunos usuarios, informó Mashable.

Pero hay más, el sitio encontró una actualización en la página de Políticas y Principios de la característica, la cual indica que los usuarios de G+ pueden llegar a tener que pagar por usar las URLs.

De acuerdo con Google, se mandará una notificación antes de activar algun tipo de cobro. Entonces los usuarios podrían dejar de usar la utilidad si así lo prefieren.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

¿Qué te parece la medida?

Vía Mashable / Google

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía animada de supervivencia para periodistas

The Journalism Survival Guide (La Guía de Supervivencia para Periodistas) es un recurso altamente entretenido para los reporteros que buscan conocer aspectos importantes sobre la seguridad en sus actividades diarias. Todos los capítulos cuentan con videos animados.

16-12-13

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

COMENTARIOS