Google+

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2012

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

Así los perfiles dejarían de utilizar los números para utilizar algo como: www.google.com/+kevac11, por ejemplo. Google  comenzó el despliegue de la función esta mañana para algunos usuarios, informó Mashable.

Pero hay más, el sitio encontró una actualización en la página de Políticas y Principios de la característica, la cual indica que los usuarios de G+ pueden llegar a tener que pagar por usar las URLs.

De acuerdo con Google, se mandará una notificación antes de activar algun tipo de cobro. Entonces los usuarios podrían dejar de usar la utilidad si así lo prefieren.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

¿Qué te parece la medida?

Vía Mashable / Google

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

COMENTARIOS