Claves

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Facebook

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

En la actualidad son 23 sectores  en el espacio de la red de Mark Zuckerberg los que están invadidos con spam, indicó The Next Web. Facebook Insights, también es uno de ellos.

Aparecen streamings a eventos deportivos, contenido de TV, preguntas de usuarios respondidas por otros usuarios. Un grave problema para las personas que de verdad buscan solucionar sus problemas con ayuda del equipo técnico.

Facebook encontraría su espacio inútil sino reacciona rápido, señala el sitio mencionado. Se espera que la red solucione el problema pronto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook oculta el número de respuestas “no asistiré” de Eventos

Facebook mejoró sus Eventos, uno de sus recursos claves. Sin embargo, la actualización todavía no está a disposición de todos sus usuarios.

18-11-11

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

COMENTARIOS