Claves

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Agosto del 2012

Facebook

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

En la actualidad son 23 sectores  en el espacio de la red de Mark Zuckerberg los que están invadidos con spam, indicó The Next Web. Facebook Insights, también es uno de ellos.

Aparecen streamings a eventos deportivos, contenido de TV, preguntas de usuarios respondidas por otros usuarios. Un grave problema para las personas que de verdad buscan solucionar sus problemas con ayuda del equipo técnico.

Facebook encontraría su espacio inútil sino reacciona rápido, señala el sitio mencionado. Se espera que la red solucione el problema pronto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

Nueva versión de Chrome contará con función ‘Do Not Track’

La versión que se está desarrollando del navegador incluye una opción para que el usuario elija dejar de ser rastreado con fines de publicidad

19-09-12

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

COMENTARIOS