Noticias

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Agosto del 2012

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

El motor de búsqueda de Microsoft añadió al sistema una función que permite encontrar las fotografías de los amigos en la red de Mark Zuckerbgerg.

La compañía detalla que las fotografías no estarán disponibles al público en general. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la búsqueda de las imágenes de nuestros contactos. Aún es beta.

Para usarlo se tiene que ir  a Friendsphoto y vincular la cuenta de Facebook. Bing explica en su blog que permitirá que sea más fácil de encontrar  lo que el usuario está buscando y navegar por las colecciones de imágenes en un diseño claro y sencillo.

Prueba  aquí.

¿Qué te parece?

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando la función carrusel para los videos

Facebook ha mejorado la plataforma de publicación de videos y los usuarios podrían tener ventajas muy pronto sobre la visualización de estos archivos. TransferWise compartió un video en el que se muestra que la red social estaría probando la función carrusel para los videos.

14-08-15

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

COMENTARIOS