Noticias

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2012

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

El motor de búsqueda de Microsoft añadió al sistema una función que permite encontrar las fotografías de los amigos en la red de Mark Zuckerbgerg.

La compañía detalla que las fotografías no estarán disponibles al público en general. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la búsqueda de las imágenes de nuestros contactos. Aún es beta.

Para usarlo se tiene que ir  a Friendsphoto y vincular la cuenta de Facebook. Bing explica en su blog que permitirá que sea más fácil de encontrar  lo que el usuario está buscando y navegar por las colecciones de imágenes en un diseño claro y sencillo.

Prueba  aquí.

¿Qué te parece?

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

COMENTARIOS