Noticias

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Agosto del 2012

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

El motor de búsqueda de Microsoft añadió al sistema una función que permite encontrar las fotografías de los amigos en la red de Mark Zuckerbgerg.

La compañía detalla que las fotografías no estarán disponibles al público en general. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la búsqueda de las imágenes de nuestros contactos. Aún es beta.

Para usarlo se tiene que ir  a Friendsphoto y vincular la cuenta de Facebook. Bing explica en su blog que permitirá que sea más fácil de encontrar  lo que el usuario está buscando y navegar por las colecciones de imágenes en un diseño claro y sencillo.

Prueba  aquí.

¿Qué te parece?

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

66% cree que es una mala idea tener al jefe como amigo en Facebook

Un estudio de Intermedia revela que el 66% de trabajadores que tiene una cuenta en Facebook considera que es una mala idea agregar a su jefe a sus contactos en la red social.

24-07-11

Facebook es una empresa de medios, según Mark Zuckerberg

Facebook es una empresa de medios, pero nada tradicional. Así lo dijo su fundador, Mark Zuckerberg, durante un video en vivo junto a la segunda al mando en la red social, Sheryl Sandberg.

22-12-16

COMENTARIOS