Herramientas

Facebook prueba Rewards con códigos QR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

Facebook confirmó que viene realizando pruebas con algunos usuarios a través de la pestaña Rewards (recompensas). Se usa código QR para que los usuarios puedan ingresar a visualizar su premio.

Los usuarios encontrarán esta opción en el menú de su app debajo de “Encuentra WiFi”. Los códigos QR te llevarána  descuentos o bonus en compras.

Al respecto, un vocero de la red social dijo que la medida ha sido adoptada para ayudar a los negocios a mantener contacto con sus clientes donde ellos se encuentran.

“Estamos haciendo un test pequeño que permite a los usuarios emplear la app para coleccionar y canjear Rewards cuando hacen una compra en una tienda virtual”, añade.

Cabe recordar que en 2016 Facebook precisó que los  anunciantes pueden decidir cuánto durarán sus Ofertas, quién puede verlas, dónde se canjean, y más. También le resultará más fácil a las personas solicitar y rastrear las Ofertas a través de Facebook, y canjearlas en todos sus dispositivos, o en las tiendas.

Con Ofertas de Facebook, las empresas pueden crear dos clases de Ofertas –online y en tienda– y pueden compartir Ofertas de dos maneras distintas: en un anuncio de Ofertas, o en una publicación de su Página.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

Agrega una pestaña personalizada a tu página de Facebook

¿Quieres que tu página de Facebook tenga una pestaña personalizada? Por ejemplo, esta semana agregamos una sección especial en la que presentamos al equipo periodístico de Clasesdeperiodismo.com.

25-10-11

COMENTARIOS