Claves

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Septiembre del 2012

 

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción. ¿Qué ofrece? Ser un marcador social y visual muy sencillo.

Permite marcar el contenido de cualquier página, resaltar espacios y hasta añadir notas a lo que parezca destacar. Y, además, compartir con enlaces en otras redes sociales.

Los estudiantes pueden usarla para ser más agiles al tomar información relevante y organizarla.

El servicio es gratuito y se ejecuta en forma de extensión en navegadores como Firefox y Chrome. Luego del registro se instalará un botón que desplega un menú con cinco utilidades.

El último botón sirve para revisar la colección en un espacio similar a un tablón de Pinterest.

Prueba al app desde acá.

¿Qué te parece?

No te pierdas este video

También puedes probar una experiencia semejante con Miitla,  marcador en línea de páginas web y texto.

Vía Make Use Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

Atención periodista: Esta herramienta te ayuda a escribir sin distracciones

Escribir sin distracciones en la red es un poco difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones que ayudan a superar este problema para mantener la concentración que se necesita. En este sentido te presentamos la herramienta WriteApp.

05-06-13

COMENTARIOS