Herramientas

WordPress presenta función para bloguear en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: WordPress

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la  aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

La nueva función está disponible para los blogs alojados en  WordPress.org  y es gratuita. Los blogueros, luego de instalar el complemento, podrán convertir el post al nuevo formato con solo marcar un casillero debajo del editor de texto.

Para la compañía esta característica logrará que los periodistas y usuarios que prefieren este sistema sean rápidos a la hora de actualizar una nota durante conferencias, o en los lugares donde ocurran hechos de interés para la comunidad.

Los autores podrán añadir información desde la página principal de la web. El público podrá ver el nuevo material en tiempo real.

Puedes descargar y revisar cómo es el proceso de instalación de  Liveblog Add-On desde aquí.

¿Qué te parece?

No olvides revisar nuestro tutorial de WordPress.

Visto en The Next Web  / WordPress

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

La reconocida agencia de fotografía Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

14-02-14

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

COMENTARIOS