Herramientas

WordPress presenta función para bloguear en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: WordPress

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la  aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

La nueva función está disponible para los blogs alojados en  WordPress.org  y es gratuita. Los blogueros, luego de instalar el complemento, podrán convertir el post al nuevo formato con solo marcar un casillero debajo del editor de texto.

Para la compañía esta característica logrará que los periodistas y usuarios que prefieren este sistema sean rápidos a la hora de actualizar una nota durante conferencias, o en los lugares donde ocurran hechos de interés para la comunidad.

Los autores podrán añadir información desde la página principal de la web. El público podrá ver el nuevo material en tiempo real.

Puedes descargar y revisar cómo es el proceso de instalación de  Liveblog Add-On desde aquí.

¿Qué te parece?

No olvides revisar nuestro tutorial de WordPress.

Visto en The Next Web  / WordPress

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Facebook desarrolla IA para evitar contenido ofensivo en transmisiones en vivo

Facebook está trabajando en una característica que marca material ofensivo en los videos en vivo de forma automática.

03-12-16

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

COMENTARIOS