Coberturas

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app, por lo que 16 empleados de la compañía de fotos se mudarán a la sede de Facebook, en Menlo Park.

El gigante de los social media reafirmó que Instagram conservará su independencia. “Nosotros ayudaremos a Instagram a continuar creciendo mediante los recursos de nuestro equipo de ingeniería e infraestructura”, señaló Facebook en un comunicado.

La empresa creada por Kevin Systrom también confirmó esta noticia. “Nuestro acuerdo con Facebook se cerró, lo que significa que ahora podemos trabajar juntos para desarrollar y construir un Instagram mejor para todos”.

Las 5 mil millones de imágenes compartidas a través de Instagram no se compara aún a los 300 millones de imágenes compartidas cada día en Facebook, pero es sin duda un enorme logro si recuerda que el primero es solo una aplicación móvil, indica The Next Web.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

BBC publica un directorio de páginas de periodistas y secciones en Facebook

Las secciones de la BBC, la lista de programas y de periodistas en diversos países han sido registradas en un solo directorio en la página oficial de Facebook.

06-03-12

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

COMENTARIOS