Herramientas

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

El nuevo espacio ahora es más visual, según la red. De acuerdo con Mike Grishaver, jefe de producto de la compañía, el acceso a la información de cualquier firma es más fácil. La navegación es más cómoda con un espacio para fotografías como portada, por ejemplo.

Las organizaciones encontrarán una poderosa herramienta para construir una sólida relación con su público objetivo, detalló el ejecutivo.

Las empresas ya pueden cambiar su aspecto al renovado diseño.  La estructura también se actualizará en la app para móviles iPhone, Android y iPad.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / Hubspot.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40% de usuarios confía en social media para contactar marcas

Un informe del Grupo de Northridge revela que menos del 40 por ciento de los encuestados dijo que los medios de comunicación social son una manera fácil de ponerse en contacto con una marca de servicio al cliente.

21-08-16

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

22-03-14

Conoce una nueva tendencia en el diseño web

El sitio Wired tiene una nueva imagen para los navegadores desde la última semana. Cada sección del medio es flexible, lo cual permite a los editores ordenar los artículos por su importancia.

07-03-15

COMENTARIOS