Herramientas

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

El nuevo espacio ahora es más visual, según la red. De acuerdo con Mike Grishaver, jefe de producto de la compañía, el acceso a la información de cualquier firma es más fácil. La navegación es más cómoda con un espacio para fotografías como portada, por ejemplo.

Las organizaciones encontrarán una poderosa herramienta para construir una sólida relación con su público objetivo, detalló el ejecutivo.

Las empresas ya pueden cambiar su aspecto al renovado diseño.  La estructura también se actualizará en la app para móviles iPhone, Android y iPad.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / Hubspot.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

COMENTARIOS