Claves

Claves para hacer un Prezi extraordinario

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2012

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto. Sin embargo, a pesar de su sencillez puede causar ciertas dificultades, sobre todo, si lo que pretendes contar es demasiado complejo o extenso.

Al tutorial básico en español difundido por Prezi y a la pequeña guía para usar su función 3D ahora sumamos esta presentación -difundida por la propia empresa–que nos da claves para hacer un trabajo extraordinario. Paso a paso.

Las sugerencias de Prezi son fundamentales:

Debe ser simple.

Sería bueno que una metáfora nos inspire.

Nos recomiendan crear una estructura que entregue sentido

Sugieren elegir el path con cuidado

Y… Explorar el sentido

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

Prezi compra Infogram y esto será lo que pasará

Fundado en 2012, Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, que hasta ahora han creado más de 5 millones de gráficos e infografías, visualizadas más de 1.5 millones de veces.

20-05-17

Prezi tiene un nuevo botón Reproducir

Prezi -que tiene más de cinco millones de usuarios- sigue mejorando. Ya no encontraremos el botón de Reproducir (Show mode) en el menú ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla, sino en la parte inferior derecha.

07-10-11

COMENTARIOS