Claves

Claves para hacer un Prezi extraordinario

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2012

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto. Sin embargo, a pesar de su sencillez puede causar ciertas dificultades, sobre todo, si lo que pretendes contar es demasiado complejo o extenso.

Al tutorial básico en español difundido por Prezi y a la pequeña guía para usar su función 3D ahora sumamos esta presentación -difundida por la propia empresa–que nos da claves para hacer un trabajo extraordinario. Paso a paso.

Las sugerencias de Prezi son fundamentales:

Debe ser simple.

Sería bueno que una metáfora nos inspire.

Nos recomiendan crear una estructura que entregue sentido

Sugieren elegir el path con cuidado

Y… Explorar el sentido

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una serie de Prezi con claves sobre el lenguaje radial

En Prezi hay gente trabajando en aportar contenidos que ayuden a entender la comunicación. Por ejemplo, Mercedes Cerrotta se ha encargado de ofrecer claves sobre el lenguaje radial en varias entregas imperdibles si eres un periodista.

25-08-13

Conoce el editor de gráficos de Prezi

Prezi, la famosa plataforma de diapositivas, presentó un nuevo editor de gráficos que permite importar datos directamente desde las hojas de Microsoft Excel.

13-01-16

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

COMENTARIOS