Claves

Claves para hacer un Prezi extraordinario

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2012

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto. Sin embargo, a pesar de su sencillez puede causar ciertas dificultades, sobre todo, si lo que pretendes contar es demasiado complejo o extenso.

Al tutorial básico en español difundido por Prezi y a la pequeña guía para usar su función 3D ahora sumamos esta presentación -difundida por la propia empresa–que nos da claves para hacer un trabajo extraordinario. Paso a paso.

Las sugerencias de Prezi son fundamentales:

Debe ser simple.

Sería bueno que una metáfora nos inspire.

Nos recomiendan crear una estructura que entregue sentido

Sugieren elegir el path con cuidado

Y… Explorar el sentido

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

10-10-13

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

12-03-13

COMENTARIOS