Claves

Claves para hacer un Prezi extraordinario

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2012

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto. Sin embargo, a pesar de su sencillez puede causar ciertas dificultades, sobre todo, si lo que pretendes contar es demasiado complejo o extenso.

Al tutorial básico en español difundido por Prezi y a la pequeña guía para usar su función 3D ahora sumamos esta presentación -difundida por la propia empresa–que nos da claves para hacer un trabajo extraordinario. Paso a paso.

Las sugerencias de Prezi son fundamentales:

Debe ser simple.

Sería bueno que una metáfora nos inspire.

Nos recomiendan crear una estructura que entregue sentido

Sugieren elegir el path con cuidado

Y… Explorar el sentido

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

COMENTARIOS