Claves

Claves para hacer un Prezi extraordinario

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2012

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto. Sin embargo, a pesar de su sencillez puede causar ciertas dificultades, sobre todo, si lo que pretendes contar es demasiado complejo o extenso.

Al tutorial básico en español difundido por Prezi y a la pequeña guía para usar su función 3D ahora sumamos esta presentación -difundida por la propia empresa–que nos da claves para hacer un trabajo extraordinario. Paso a paso.

Las sugerencias de Prezi son fundamentales:

Debe ser simple.

Sería bueno que una metáfora nos inspire.

Nos recomiendan crear una estructura que entregue sentido

Sugieren elegir el path con cuidado

Y… Explorar el sentido

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

02-10-14

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

Cómo usar Prezi para tus presentaciones en línea

Esta herramienta no es nueva, sin embargo, muchos aún no la han probado. Algunos sitios te permiten subir tus presentaciones a la red y otras, como Prezi.com, te ayudarán a hacer tus exposiciones en línea.

18-02-10

COMENTARIOS