Herramientas

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Google Drive, el lugar en el que puedes crear, compartir y almacenar tus archivos, lanzó actualizaciones para dispositivos iOS y Android.

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

Estas personas también podrán ver presentaciones de Google, incluidas las notas y el modo a pantalla completa.

Los usuarios que tienen equipos con Android tienen la posibilidad de añadir comentarios y ver tablas de Google Docs. Los cambios en las presentaciones para los iOS también están disponibles para Android.

En su blog, Google señala que pronto anunciarán más cambios, entre ellos la colaboración en tiempo real.

Para Android descarga aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión. Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos. El objetivo, según […]

25-01-11

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

COMENTARIOS