Google+

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+ (de más de 500 millones de miembros). Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

Puedes entablar conversaciones a distancia con cualquier persona, pero ¿de verdad la estás aprovechando? Justamente la empresa elaboró una infografía para detallar un poco más la forma en que la herramienta puede ser explotada con los contactos.

De esta aplicación resaltan las charlas hasta con 15 personas– según el blog de  Tecnología y Anuncios de la firma o con todo el mundo. También puedes compartir tu pantalla.

Recuerda que puedes usar tu cuenta en Gmail para organizar rápidamente las “quedadas”.

Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

FINAL - Cómo aprovechar Hangouts de Google+ - Español 09.01.13 copy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria.

17-12-14

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google alcanzó los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres (78.5%) y 5.6 millones son mujeres (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

28-07-11

COMENTARIOS