Google+

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+ (de más de 500 millones de miembros). Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

Puedes entablar conversaciones a distancia con cualquier persona, pero ¿de verdad la estás aprovechando? Justamente la empresa elaboró una infografía para detallar un poco más la forma en que la herramienta puede ser explotada con los contactos.

De esta aplicación resaltan las charlas hasta con 15 personas– según el blog de  Tecnología y Anuncios de la firma o con todo el mundo. También puedes compartir tu pantalla.

Recuerda que puedes usar tu cuenta en Gmail para organizar rápidamente las “quedadas”.

Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

FINAL - Cómo aprovechar Hangouts de Google+ - Español 09.01.13 copy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

Sin rastros de ellos: Periodistas que permanecen secuestrados o desaparecidos en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria.

09-11-13

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

24-10-13

COMENTARIOS