Noticias

México: Televisa apuesta por las plataformas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: logos.foroslatinos.tv

Más medios apuestan por lo digital. El vicepresidente de Digital & New Media de Televisa, Manuel Gilardi, señaló que el medio mexicano maximiza la divulgación de sus contenidos y desarrolla estrategias comerciales para que los anunciantes aprovechen todas las opciones.

“Lo estamos tomando de manera mucho más intensiva, más estratégica. Estamos haciendo una apuesta importante para desdoblar nuestros contenidos a plataformas digitales. Creo que es la apuesta del futuro”, indicó Gilardi a EFE.

“Entendemos que en el mediano plazo, y seguramente en el largo plazo, la forma de ver televisión, el vehículo por el que recibamos la señal, va a ser Internet. Entonces nos estamos preparando también en ese sentido”, refirió.

El ejecutivo sostiene que hay un gran crecimiento del “tema móvil” gracias a que las personas ávidas de información requieren contenido más accesible y oportuno.

Adelantó que la televisora prepara un proyecto regional para consolidar su liderazgo, pero no dio más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimiento mexicano #YoSoy132 presenta su manifiesto en video

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132, que busca un cambio en su país a través del libre acceso a la información, presentó su manifiesto en un video de un poco más de 8 minutos en el que explica qué es lo que busca y llama a otros jóvenes a unirse.

01-06-12

Brasil, México y EE.UU. son los mercados más competitivos para Android

La plataforma Cheetah Ad Platform analizó el uso global de aplicaciones móviles. En total, se evaluaron comportamientos de 52 millones de usuarios de smartphones con Android. A nivel mundial, los usuarios emplean al menos 39 apps en promedio cada mes. En cuanto al promedio de apps usadas cada mes, en promedio, los internautas emplean 27 apps.  Si […]

24-05-16

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

COMENTARIOS