Noticias

México: Televisa apuesta por las plataformas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2012

Foto: logos.foroslatinos.tv

Más medios apuestan por lo digital. El vicepresidente de Digital & New Media de Televisa, Manuel Gilardi, señaló que el medio mexicano maximiza la divulgación de sus contenidos y desarrolla estrategias comerciales para que los anunciantes aprovechen todas las opciones.

“Lo estamos tomando de manera mucho más intensiva, más estratégica. Estamos haciendo una apuesta importante para desdoblar nuestros contenidos a plataformas digitales. Creo que es la apuesta del futuro”, indicó Gilardi a EFE.

“Entendemos que en el mediano plazo, y seguramente en el largo plazo, la forma de ver televisión, el vehículo por el que recibamos la señal, va a ser Internet. Entonces nos estamos preparando también en ese sentido”, refirió.

El ejecutivo sostiene que hay un gran crecimiento del “tema móvil” gracias a que las personas ávidas de información requieren contenido más accesible y oportuno.

Adelantó que la televisora prepara un proyecto regional para consolidar su liderazgo, pero no dio más detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza en México para ampliar cobertura

El Ateneo Español en México, la institución fundada en 1949 por los exiliados republicanos españoles, y el diario español El País han firmado un acuerdo de colaboración por el que el diario se convierte en asociado institucional de la entidad y se compromete a apoyar sus actividades.

15-07-16

Policías agreden a reportero de Televisa en Ciudad Juárez

Guardias encargados de la seguridad del edificio de la Fiscalía General del Estado y dos policías estatales de Ciudad Juárez, México, golpearon al periodista Iván Ruiz.

29-04-12

Hoy es el Día del Periodista en México

En México, los periodistas pueden ser secuestrados, asesinados y son mal pagados. Además, según la ONU ese país es el más peligroso del mundo para ejercer la profesión. Sin embargo, muchos reporteros continúan con su labor de informar y denunciar.

04-01-12

COMENTARIOS