Noticias

Revista lanzará una aplicación para la Semana de la Moda de Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

La británica Tank Magazine lanzará una aplicación para móviles que reunirá más de 100 videos y entrevistas sobre la Semana de la Moda de Londres.

Alrededor de 90 de las grabaciones creadas por Tank están disponibles en su suplemento de moda, que hoy fue distribuido con el diario The Guardian, señala The Huffington Post UK.

El especialista en tecnología e investigación de medios Matt King considera que apps como esta ayudan a crear una integración entre el impreso y los medios digitales.

Según datos de su compañía, un 65% de consumidores aún prefiere leer la versión impresa de una revista que su página web o versión electrónica.

Por su parte, Richard Nunn, analista de Charles Stanley, refiere que las aplicaciones móviles son una gran tecnología que traslada lo tradicional a un formato interactivo y portable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT está cerca de nombrar al nuevo editor de su revista dominical

La editora en jefe del New York Times, Jill Abramson, indicó en diciembre que la revista dominical del diario estará en evaluación por tres meses para definir el nuevo rumbo que tomará en el 2014.

13-02-14

Reino Unido: Así es como los reporteros pueden luchar por las mejores imágenes

Un par de gráficos en el Reino Unido cubriendo las elecciones generales hicieron noticia por aparecer luchando por el mejor espacio para obtener las imágenes.

09-06-17

Conoce el proyecto de sala de redacción 3.0

El importante grupo británico Trinity Mirror, fundado en 1903, anunció que este año comenzará a crear una sala de redacción 3.0 en la que pondrá “gran énfasis en la producción de contenido digital”.

09-02-13

COMENTARIOS