Noticias

Revista lanzará una aplicación para la Semana de la Moda de Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

La británica Tank Magazine lanzará una aplicación para móviles que reunirá más de 100 videos y entrevistas sobre la Semana de la Moda de Londres.

Alrededor de 90 de las grabaciones creadas por Tank están disponibles en su suplemento de moda, que hoy fue distribuido con el diario The Guardian, señala The Huffington Post UK.

El especialista en tecnología e investigación de medios Matt King considera que apps como esta ayudan a crear una integración entre el impreso y los medios digitales.

Según datos de su compañía, un 65% de consumidores aún prefiere leer la versión impresa de una revista que su página web o versión electrónica.

Por su parte, Richard Nunn, analista de Charles Stanley, refiere que las aplicaciones móviles son una gran tecnología que traslada lo tradicional a un formato interactivo y portable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Revista publica lista con personas “perdonadas” por ser homosexuales

La edición rusa de la revista Maxim publicó un artículo que despertó la alerta de la comunidad LGTB y de la propia editora en Estados Unidos. La publicación compartió una lista de las celebridades “perdonadas” por su orientación sexual.

29-11-15

¿Por qué este diario solo duró nueve semanas en el mercado?

The New Day ya es cosa del pasado. Solo pudo mantenerse en circulación nueve semanas, lo cual es triste en el panorama actual de la industria periodística. No obstante, su editora, Trinity Mirror, dice que ha encontrado lecciones que ayudarán a sus otros productos.

09-05-16

The Economist publica las mejores portadas de este año

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.

25-12-12

COMENTARIOS