Claves

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Septiembre del 2012

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión. ¿Qué harías tú en el caso de ese reportero, practicante,  presentador o editor imprudente?  ¿Las organizaciones de noticias se excedieron con ellos? Debate abierto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

Facebook evalúa añadir función Trendig Topic a su plataforma

Luego de haber añadido con éxito los hashtags, a mitad de año, Facebook ahora está probando insertar a su interfaz la función Trending Topic, tal y como sucede en Twitter. La idea de la compañía es que las etiquetas sean más explotadas por los usuarios para que accedan a una mayor variedad de información.

31-08-13

México: Asesinan a periodista en Chihuahua

Una nueva muerte enluta a la prensa en México.

10-12-16

COMENTARIOS