Herramientas

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2012

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

La herramienta tiene 3 sugerencias para compañías. Veamos:

1. Sé único y memorable: La presentación debe ser única visualmente y sin exagerar. Debe reflejar a la empresa y hacer cosas creativas, sobre todos si se habla de negocios. Crea una experiencia inolvidable para el público.

2.Habla con el público (Adapta el mensaje):  Puedes crear una historia donde se refleje tu visión corporativa, por ejemplo.  Tata de hacer sentir al auditorio especial con una presentación elaborada exclusivamente para ellos.

3. Concéntrate en elementos clave:  Prezi recuerda que menos es más. La organización tiene que ser dinámica para presentar su mensaje. Además tiene que simplificar la presentación para evitar incomodar.

¿Qué opinas?

Vía Prezi

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

SoundCloud —el YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

21-09-12

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Snapchat sacará versión más segura

La nueva versión de su app permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”, que al parecer fue el origen de la falla, y con esto eliminará futuros intentos de abusar de su servicio, cita El Nuevo Herald.

03-01-14

COMENTARIOS