Coberturas

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

HootSuite quiere ampliar sus nichos en español. Para ello sigue desarrollando su proyecto de traducción que tiene en cuenta  las distintas variantes del español. Y en las próximas semanas realizará una serie de eventos en los países de habla hispana.

 

Aquí les dejamos la infografía:

 

Fuente: Blog de HootSuite

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman muerte de la edición impresa del diario Qué!… (sobrevivirá su web)

El grupo editorial Vocento, confirmó ayer el cese de la edición impresa del diario gratuito Qué! de España. La compañía indicó que el cierre se hará efectivo este viernes.

28-06-12

Periódicos, principal negocio del sector de contenidos en España

La edición de periódicos ocupa el primer lugar del ranking de negocios de la industria de contenidos en España. En segundo lugar está la edición de libros con 20.7%.

12-10-11

Directivos de Telemadrid y periodistas no alcanzaron acuerdo para evitar 925 despidos

Los directivos del medio español Telemadrid se reunieron una vez más con los periodistas de la televisora para evitar el despido de 925 comunicadores de los 1,170 que trabajan en esa empresa, pero no se llegó a un acuerdo en la última cita programada en el plazo de negociaciones.

04-01-13

COMENTARIOS