Coberturas

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

HootSuite quiere ampliar sus nichos en español. Para ello sigue desarrollando su proyecto de traducción que tiene en cuenta  las distintas variantes del español. Y en las próximas semanas realizará una serie de eventos en los países de habla hispana.

 

Aquí les dejamos la infografía:

 

Fuente: Blog de HootSuite

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

03-11-16

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

La publicidad en los diarios sigue siendo la más influyente

La publicidad en los periódicos llega al 78% de los consumidores potenciales de 70 productos o servicios de diez sectores en España. Así lo revela un estudio de MediaHotLine publicado en la última edición del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012.

14-12-11

COMENTARIOS