Coberturas

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

HootSuite quiere ampliar sus nichos en español. Para ello sigue desarrollando su proyecto de traducción que tiene en cuenta  las distintas variantes del español. Y en las próximas semanas realizará una serie de eventos en los países de habla hispana.

 

Aquí les dejamos la infografía:

 

Fuente: Blog de HootSuite

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope es usado por Guardia Civil y la Policía en España

Las cuentas oficiales @Policia, @GuardiaCivil y @DGTes en Twitter -con 1,87 millones, 423.000 y 75.600 seguidores respectivamente- ya tienen un perfil en Periscope apara mostrar su trabajo audiovisual en vivo.

05-11-15

#NosVanADarPeroBien: Periscope reveló comentario polémico durante noticiero en vivo

El video no solo fue criticado por la inexactitud de la información presentada, sino también por los comentarios de una de las conductoras que no recordó que era grabada en vivo mediante Periscope.

21-01-16

8 compromisos del director de El País a sus lectores

El periodista Antonio Caño, el quinto director del periódico español El País, conversó hoy con lectores, quienes le plantearon diversas interrogantes sobre el futuro del diario, sus compromisos y retos.

05-05-14

COMENTARIOS