Herramientas

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

De acuerdo con la compañía de búsqueda, son miles de organizaciones en todo el mundo las que han colaborado para agregar contenido a esta colección.

Así los usuarios pueden conocer el interior de las firmas que les interesan como clientes. Se puede identificar la opción con el icono de un hombre pequeño y naranja en la parte izquierda de la pantalla dentro de los mapas.

El indicador debe ser arrastrado hacia la ubicación de la empresa. De inmediato se podrá visualizar su interior. Se puede explorar con calma y con lujo de detalles.

Vía The Next Web / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España multa a Google por violar la privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó a Google por cometer infracciones que atentan contra la ley de protección de datos establecida en el país.

19-12-13

Lo nuevo de Google en un solo lugar

Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

13-02-12

COMENTARIOS