Herramientas

Herramientas para añadir a tus fotos una marca de agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 

Compartimos algunas herramientas en línea para la PC y el móvil que  pueden ser útiles para añadir rápidamente una pequeña marca de agua en tus fotografías. Quizá sea una buena manera de proteger tus derechos de autor.

Aunque el fotoperiodista  Tomas Hawk no recomienda el uso de estos elementos porque, en su opinión, lucen mal —sobre todo cuando son galerías de imágenes— te mostramos algunas apps:

1.Watermarktool: Aquí puedes personalizar el color y posición de la marca de agua textual.

2.Watermarquee.com:  Permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico. Es gratuito. Admite formatos JPG, GIF, TIF, BMP, PNG.

3.Watermark.ws: Este editor es más atractivo para agregar marca de agua textual o usando una imagen. Después del registro se puede guardar las gráficas para usarlas en otras fotos.

4.Picmarkr:  Puedes incluir una imagen como marca para la foto. Tiene más funciones como el uso de efectos.

PARA EL IPHONE (DE PAGO)

5. iWatermark: Desde el iPhone se puede añadir y cambiar el color de texto, estilo de  la fuente, tamaño, entre otros. Permite además agregar una imagen. También está disponible para Android.

iPhone Screenshot 4

6.PhotoMarkr:  Puedes lograr insertar una imagen o gráfico como marca de agua.

iPhone Screenshot 2

 

7. Impression:  Aquí puedes incluir texto y el símbolo  de copyright. Se puede  variar la opacidad del las palabras.

iPhone Screenshot 2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

23-09-13

La historia de Kodak en imágenes

Si revisamos nuestro álbum de fotos, todas nuestras imágenes de niños fueron tomadas con una cámara de la compañía o con un rollo fotográfico de esa marca. Lamentablemente, tras una profunda crisis, Kodak se declaró en quiebra.

19-01-12

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS