Herramientas

Google Maps añade impresionantes imágenes submarinas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

 

Ahora ya no necesitas ser un experimentado buceador ni viajar para conocer los increíbles arrecifes de coral que están en el océano. Google Maps ha compartido fotografías panorámicas tomadas bajo el agua en Australia, Filipinas y Hawai.

“Es el siguiente paso en nuestra búsqueda para proveer a las personas con el mapa más completo, precios y útil del mundo”, dijo Google sobre las fotografías.

Se han asociado con The Catlin Seaview Survey, el grupo más importante que estudia los arrecifes de coral. Ellos poseen una cámara en forma de una medusa, diseñada especialmente para que trabaje bajo el agua.

Las imágenes están disponibles en la opción Street View de Google Maps.

 Aquí puedes ver la galería completa. Y aquí un video del proyecto:

Fuente: Google Maps

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

Fotógrafos que se juegan la vida

Ser fotógrafo de guerra es una actividad de alto riesgo, en la que te juegas la vida y en la que cada imagen te deja marcado, y muchas veces con una sensación de tristeza infinita

19-06-11

Las fotografías más destacadas de 2010

Hicimos una breve selección de las fotografías más destacadas en medios del 2010. No dejen de revisar las galerías. MSNBC LOS ANGELES TIMES REUTERS NEWSWEEK ABC CBS Si viste alguna selección no dejes de comentar y compartir el enlace.

27-12-10

COMENTARIOS